Audios y Videos, Deportes, General

La “Prepa” Cabral, clave en la levantada de Atlético Almafuerte

0 19

Jorge Cabral, ex entrenador de Atlético Ascasubi, guió la remontada de Atlético Almafuerte en la Divisional “B” y llevó al equipo a soñar con el ascenso y el retorno al Círculo Superior.

“Todo lo que probé, me dio resultado”, comentó, en diálogo con La Capilla Deportiva.

La “Prepa” había dirigido por última vez en la campaña del último descenso de Atlético Río Tercero, previo paso por el “Palomero”. Posteriormente, se había inclinado a dirigir en inferiores en el “Pirata”, hasta que este año le dijeron que no lo tendrían en consideración y le llegó una oferta para hacerse cargo de la Sub-15 y Sub-17 de los “Loros” de Almafuerte.

Jamás tenía pensado conducir al primer equipo, pero el flojo arranque del ciclo de Damián Maltagliatti, con dos empates y dos derrotas en las primeras cuatro fechas, le abrieron la chance. De manera interina, Cabral debutó con éxito ante Deportivo Villa del Dique y, en total, dirigió 14 partidos, con diez triunfos, tres empates y una sola derrota. Los buenos resultados, obviamente, lo consolidaron en el cargo.

Haber obtenido el 78,5 por ciento de los puntos produjo la remontada de Atlético Almafuerte hasta el segundo lugar de las posiciones, a cuatro unidades del líder Estudiantes de Hernando, que por ahora saca el boleto directo a Primera División. Pero quedan seis fechas y aún deben enfrentarse puntero y escolta.

Aquí, la nota completa con el exitoso entrenador que le cambió la cara a Atlético Almafuerte y lo hace soñar en grande.

Fotos: Facebook de Almafuerte Deportivo.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos