Audios y Videos, Deportes, General

La recuperación de Uriel Dagorret, preocupación mayúscula tras un necesario y justo triunfo

0 117

La victoria 4 a 0 del Atlético Ascasubi ante un rival directo en la lucha por la permanencia tuvo un sabor amargo en el cierre del partido, a raíz de la preocupación que generó el estado de salud del volante Uriel Dagorret.

Absolutamente solo, se desplomó sobre el campo de juego cuando quedaban cinco minutos para el pitazo final. Fue atendido inmediatamente en el estadio, derivado al hospital local y luego a Río Tercero para estudios de mayor complejidad.

Si bien los resultados de la tomografía, la resonancia y el electro fueron alentadores, el jugador quedó en observación en una clínica de la vecina ciudad. “Hizo un despliegue impresionante. No lo podía sacar (ya había efectuado los tres cambios). Para mí, ha sentido el despliegue físico y el calor”, manifestó Franco Callegari, el entrenador del “Palomero”.

Respecto a la victoria, señaló: “Nos hacía falta. Yo veo entrenar todos los días a los chicos, sé del sacrificio y las ganas que le ponen y me dolía que no pudiéramos concretar. Hoy nos salió prácticamente todo bien”.

Por último, el director técnico deslizó que existen altas probabilidades de que el partido ante Centro Juventud Agrario de Corralito, en la próxima fecha, se dispute el viernes por la noche, aunque aún no está confirmado.

En tanto, la derrota sumergió aún más a Vecinos Unidos en el fondo de la tabla general. “Fue un partido fallido. Nada de lo planeado salió”, expresó Matías Ruiz, su entrenador.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

Foto del perfil de Juan Manuel Ferreyra Suescun