Deportes, General

La Selección LRRF, a un paso de la final del Provincial

0 84

La Liga Riotercerense remontó un marcador adverso del primer tiempo y se impuso 3 a 1 a la Liga Cruzdelejeña, en su segunda presentación en el Torneo Provincial de Selecciones de Ligas de Primera División.

Con este resultado, la Liga Riotercerense lidera con comodidad la Zona A con seis puntos y, con sólo empatar mañana ante la Liga del Sur, clasificará a la final. Esto es así porque, en el segundo turno de la jornada de hoy, la Liga del Sur venció 3 a 0 a la Liga de San Alberto y es escolta con tres puntos.

Si ganaran mañana los del sur, superarán en la tabla a LRRF por el desempate del juego entre sí, según la reglamentación vigente en este certamen de la Federación Cordobesa de Fútbol. El partido del cierre de la zona será este sábado desde las 17.

Selección de la Liga Cruzdelejeña.

Selección LRRF.

El equipo verde formó hoy con Iván Castro; Andrés Cena, Ezequiel Fernandez y Fabricio Petrocchi; Ignacio Ramondelli, Ulises Carignano, Alex Díaz y Federico Comini; Matías Píttaro; Joel Maldonado y Fernando Fumero. En el segundo tiempo, ingresaron Nahuel Villafañe y Nicolás Pazzelli.

Matías Hidalgo adelantó a los cruzdelejeños a los 27 minutos del primer tiempo, en tanto que Matías Píttaro empató a los 16 minutos del complemento y Fernando Fumero convirtió a los 17 y 27 minutos.

FUENTE: Twitter de Abraham Michref.

FOTOS: Federación Cordobesa de Fútbol.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos