Deportes, General

Las chicas de patín lucieron como anfitrionas de nuevo torneo

0 116

El sábado pasado, la Escuela Municipal de Patín Artístico de Villa Ascasubi tuvo a su cargo la organización del Primer Zonal del año 2018 de la Asociación 5 Ríos, con la participación de diez patinadoras locales y 130 de otros clubes.

Estuvieron presentes Sportivo 9 de Julio (Río Tercero), Colón (Alta Gracia), Central Argentino (Río Cuarto), Unión (Unquillo) y los clubes cordobeses Deportivo Central, Banfield, Talleres, Social y Deportivo Ferroviario y Barrio Parque.

Las diez alumnas que representaron a la escuela de Villa Ascasubi tuvieron excelentes logros y actuaciones, que se detallan a continuación:

  • HESAR AIXA – 1° PUESTO – CAT. C SEGUNDA 15 AÑOS
  • HEREDIA, MILAGROS – 2° PUESTO – CAT. C SEGUNDA MAYORES
  • GÓMEZ, JULIETA – 1° PUESTO – CAT. C SEGUNDA MAYORES
  • BACHMANN, BRENDA – 12° PUESTO – CAT. C CUARTA 12 AÑOS
  • AGÜERO, LUDMILA – 5º PUESTO – CAT. C CUARTA 12 AÑOS
  • ZALLOCCO, GUADALUPE – 5º PUESTO – CAT. C CUARTA – 11 AÑOS
  • FERREYRA, VALENTINA – 4° PUESTO – CAT. C CUARTA – 9 AÑOS
  • MOLLIS, MARÍA EMILIA – 1° PUESTO – CAT. C CUARTA 8 AÑOS
  • ROMERO, LUCÌA – 1º PUESTO – CAT. D FORMATIVA – 7 AÑOS
  • SOLDA, PRISCILA – 2º PUESTO – CAT. D FORMATIVA – 6 AÑOS

Desde el grupo de padres y madres que trabajaron en la organización, felicitaron a las patinadoras y expresaron la gratitud y satisfacción por un día de mucho trabajo, que empezó alrededor de las 8 y finalizó cerca de las 22.

Asimismo, destacaron la dedicación y el compromiso de la profesora Melina Valydakis y agradecieron por el apoyo a la Municipalidad de Villa Ascasubi.

“Y en especial, agradecemos a todos y cada uno de los papás de las patinadoras, por su apoyo incondicional y por acompañarlas en todo momento, en este hermoso deporte. ¡Un gran grupo humano!”, comunicaron desde la institución organizadora, que cuenta con Roxana Luján como delegada.

Muestras de agradecimiento

Desde la Asociación 5 Ríos felicitaron a la organización por el trabajo desempeñado y la atención brindada. “Nos sentimos halagados con tantas atenciones”, publicaron en las redes sociales.

Una señal de afecto desde los jueces que asistieron al zonal y que enorgullece a Villa Ascasubi por la labor realizada como anfitriones del prestigioso evento deportivo.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos