Deportes, General

Las chicas no se sacaron ventajas

0 71

En el partido preliminar antes de la final de la Copa de Campeones, los representativos femeninos de Villa Ascasubi y Colonia Almada empataron sin goles.

El encuentro se disputó en todo el ancho del Mauricio “Pica” Agüero, aunque se redujo el largo con la colocación de los arcos sobre las líneas de las áreas del campo de juego habitual.

El elenco de Villa Ascasubi contó con Macarena Zeballe, Nadia Valloire, Florencia Luján, Florencia Marín, Paloma Ferreyra, Johana Zeballe, Alejandra Tisera, Belén Agüero, Lucía Acosta, Micaela Baigorria, Lucía Oliva, Camila Bertalot, Melania Gómez, Ludmila Druetta, Jenifer Albornoz, Yanina Fría y Rocío Romero. El equipo estuvo dirigido por Mauricio Inga, ya que Marcos Benítez estaba alistándose para el otro partido de la tarde.

Por el lado de Colonia Almada estuvieron Beatriz Agüero, Alejandra Ferreyra, Tatiana Agüero, Marcela Cepeda, Johana Barrera, Jessica Zanetti, Lara Vázquez, Yennice Ferreira, Celeste Moresco, Yanina Castillo, Jennifer Castillo, Belén Farías, María Bustamante, Micaela Oliva, Julieta Carrera y Lorena Muñoz, guidas por el profesor Marcelo Castillo.

FOTOS: Federación Cordobesa de Fútbol.

Declaraciones de Florencia Luján y Sandra Agüero, al finalizar el partido:

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android