Audios y Videos, Deportes, General

Las voces de los goleadores del partido

0 65

Tras el triunfo 3-0 del Atlético Ascasubi, dialogamos con Ramiro Hesar, Alexis Bollea y Alex Díaz, artilleros del triunfo “palomero” en el estadio Antonio Collini.

“Ramagol”, que aportó el primer tanto cuando se jugaban apenas 4 minutos del período inicial, valoró la victoria y lamentó las ausencias por lesión del plantel de “Pipo” Acotto.

Por su parte, los goleadores Alexis Bollea y Alex Díaz analizaron sus conversiones.

En tanto, el atacante Leandro Ortiz, asistente en el primer gol, sostuvo: “Jugamos un partido accesible, como equipo. Se jugó bien y tranquilo, no tuvimos sobresaltos. Convertir temprano ayudó”.

En el otro camarín, el entrenador interino de Atlético Río Tercero, Oscar Rufinetti, indicó: “Jugar contra el campeón no es fácil. A pesar de no estar con todo su potencial, son protagonistas año tras año, han ganado el Provincial. El gol muy tempranero no estaba en nuestros planes. Cuando mejor estábamos jugando, nos hicieron el segundo gol. Son contundentes, no fallan”.

Por último, el “Cheche” aclaró que el equipo albiazul aspira a clasificar a cuartos de final, objetivo que se complica por una irregular campaña en este Torneo Apertura.

 

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos