Audios y Videos, Deportes, General

Leandro Ortiz: “Jugamos un partido feo pero lo importante es que se ganó”

0 73

Consumado el quinto éxito consecutivo en presentaciones por el Torneo Apertura regional, los jugadores del Atlético Ascasubi coincidieron en valorar la victoria más allá del nivel de juego del equipo.

El delantero Leandro Ortiz precisó: “Sabemos que se jugó un partido feo. Lo importante es que se ganó y sirve para seguir prendido ahí arriba. No sé si cada uno quería hacer su gol o qué, pero se generó mucho. Lamentablemente no estuvimos finos en el último toque para estar más tranquilos en el final”.

El director técnico Elvio Acotto consideró que, tal vez, el equipo se relajó un poco, tras afrontar la exigente definición del Provincial. “Un poco nos relajamos. Algunos días no practicamos para recuperar chicos golpeados. No se hizo un buen partido, pero lo importante es que se ganó”, sostuvo el entrenador.

Consultado por el presente del líder de la competencia, expresó: “Hay varios equipos que van a pelear. Huracán, por los refuerzos y el tiempo que hace que no pelea un campeonato, va a estar en la lucha”.

Respecto al inminente cruce ante Náutico Fitz Simon, dirigido por Marcelo Del Río, dijo: “Trabajé un tiempo con él, pero hace rato que ya no”. Luego, “Pipo” dejó en claro que no será un partido especial.

“Hacía mucho que no teníamos un arranque así cuando jugábamos los dos torneos. Los chicos demuestran la humildad y las ganas de ganar todos los partidos”, agregó, en alusión a la motivación de un plantel multicampeón.

“No le vamos a dar descanso a todos juntos, pero hay variantes. Los chicos que están entrando lo están haciendo muy bien”, cerró Acotto.

Alex Díaz, que ya anotó dos goles en el certamen doméstico, deslizó: “Después del gol de ellos, pudimos pasar a ganar con ese gol. Era injusto el empate de ellos. Vi el hueco, con el arquero en el primer palo, a lo mejor no esperó que pateara cruzado”.

En tanto, al mediocampista Germán Boaglio se lo notó con bronca por la infracción que le sancionó el árbitro y que Cristian Diosquez transformaría en el empate parcial. “Claramente no lo toco, se cae solo pero Gabriel (Vélez) vio falta y cobró. Por suerte Ale hizo un golazo y terminamos ganando. La amarilla a la larga la voy a sufrir. Lo aguantamos, no salió un lindo partido pero hoy había que ganar y lo hicimos”, declaró.

Por último, el defensor Gastón Suárez, víctima de la agresión que terminó en la expulsión de Alejandro Ibáñez, reconoció: “Fue el choque por la disputa del fútbol, sentí el golpe pero no lo vi, no sé cómo fue de afuera”.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos