Audios y Videos, Deportes, General

Leandro Ortiz: “La expulsión abrió el juego”

0 79

Con dos conquistas en una ráfaga de dos minutos, Leandro Ortiz se transformó en el arma clave para destrabar un partido bastante equilibrado entre Atlético Ascasubi y Recreativo Elenense.

El delantero aprovechó una serie de oportunidades en el final de un primer tiempo muy intenso, en el que el local se vio favorecido por la expulsión de Ezequiel Magni.

Al respecto, Ortiz consideró que hubo una agresión del defensor visitante a Cristian Rami.

A su turno, el entrenador Elvio Acotto, que en la semana tuvo un largo diálogo con el arquero Ezequiel Isuardi, manifestó que simplemente dialogaron. “Fue todo muy bien. Se habló tranquilamente. Sabemos lo que significa para el equipo”, precisó.

“Pipo” también elogió el buen trabajo desempeñado por “Tito”, que jugó por primera vez un partido oficial en la temporada 2017.

Por otro lado, el director técnico subrayó: “La meta es llegar directamente a semifinales. Fue un rival durísimo, por algo venía ganando los últimos cinco partidos y metiendo tantos goles. Por suerte, se ganó y podemos pensar en lo que viene”.

Sobre las situaciones dilapidadas, afirmó: “Erramos muchísimo más que en otros partidos. Pero lo importante es que se ganó”.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos