Deportes, General

Liga Independiente del Sur: Central de Luca sacó ventaja en la primera semifinal

0 96

En los partidos de ida de semifinales de la Liga Independiente del Sur, Atlético Central de Luca sacó mínima ventaja ante Recreativo General Fotheringham, en tanto que Juventud Unida de Punta del Agua y Sportivo Almada igualaron 2 a 2.

El gol del triunfo del conjunto de Luca fue anotado por Agustín Moreno. Tanto Central como Recreativo finalizaron con diez futbolistas, por sendas expulsiones. El juego fue tan friccionado que el árbitro mostró 12 tarjetas amarillas.

Mientras tanto, en el primer turno de Primera División, José Ripanti y Simón Castillán marcaron para Sportivo Almada y Guido Ferreyra y Franco Silva nivelaron para los de Punta del Agua.

Reserva y Quinta

En Reserva, Recreativo Fotheringham superó 2-1 a Sportivo Almada con goles de Leonardo Monzón y Diego Monzón. Lucas Vallinotti aportó el descuento del perdedor.

Por la otra llave semifinal, Central de Luca derrotó ajustadamente 1-0 a Juventud Unida de Punta del Agua.

En Quinta, no hubo goles en los primeros cruces: Independiente (La Primavera)-Lanús (Pampayasta Norte) y Sportivo Almada-Juventud Unida (Punta del Agua) igualaron en cero.

El próximo domingo se disputarán todos los encuentros desquites de las tres categorías en la localidad de Punta del Agua.

FUENTE Y FOTOS: Manuel Benítez.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos