Audios y Videos, General, Novedades Musicales

Lisandro Márquez confirmó su salida de Sabroso

0 1133

Finalmente, Lisandro Márquez oficializó su salida de Sabroso y ya no es más cantante de la banda. La desvinculación quedó confirmada tras un polémico período de incertidumbre y cruces públicos a lo largo de las últimas semanas. Así pone punto final a una era repleta de éxitos al frente del conjunto.

Su salida se hizo oficial a través de un mensaje de audio que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en todo el entorno de nuestra música. Pese a que la decisión era previsible desde hace un tiempo, lógicamente produjo un fuerte impacto al tratarse de una figura de gran influencia en el género.

Durante 13 años Lisandro condujo a Sabroso a los primeros planos del cuarteto con su impecable voz, y junto a sus ahora ex compañeros Wally Mercado, “Tuta” García y Marcelo Settembrini como pilares fundamentales. De ahora en más, el rumbo artístico del cantante será en condición de solista.

A continuación compartimos el audio completo en el cual el artista expone las razones de su alejamiento y da indicios de la propuesta artística que se viene.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

Foto del perfil de harinivannamathi18