Audios y Videos, Deportes, General

Llegó el séptimo refuerzo “palomero”

0 225

A dos semanas del comienzo de la actividad oficial de la Liga Riotercerense, Atlético Ascasubi oficializó al séptimo refuerzo del plantel, el villamariense Lucas Giménez.

El enganche, proveniente de Independiente de Oliva, jugó el amistoso del sábado que la Villa le ganó 3 a 1 a Náutico Rumipal.

Junto a Giménez, la institución aurinegra ya había confirmado el arribo de los cordobeses Mariano Pinardi (zaguero central) y Pablo Romero (volante ofensivo), que se suman a tres ex Unión de Pampayasta: el arquero Eric Bono y los mediocampistas carrileros Rafael Trabolsi y Emanuel Deheza. La restante incorporación, pieza clave de ataque en esta pretemporada, es el delantero riotercerense Nahuel Vera, de pasado por Deportivo Independiente.

A ellos, habría que agregar el retorno de Harry Brouwer de Koning, que estará al menos en la primera parte de esta campaña.

Además, en el plantel de reserva se entrenan Agustín Aracena y Nicolás Picotto, que pertenecen a Vecinos Unidos y se sumarían a préstamo por esta temporada.

En este informe de Walter Gómez para Radio Capilla, el análisis del amistoso por parte del entrenador Elvio Acotto:

Declaraciones del flamante refuerzo Lucas Giménez:

El equipo de inicio

“Pipo” alineó a Eric Bono; Harry Brouwer de Koning, Emir Hesar, Mariano Pinardi y Alex Díaz; Pablo Romero, Germán Boaglio, Rafael Trabolsi y Lucas Giménez; Nahuel Vera y Ramiro Hesar.

Luego ingresaron, entre otros, Mariano Domínguez y Emanuel Deheza. No estuvo en esta ocasión el delantero Leandro Ortiz.

Domínguez, Romero (de penal) y Giménez marcaron para la victoria local 3 a 1.

Seis bajas

Respecto al plantel del año pasado, Matías Píttaro (Sportivo Belgrano), Gastón González (Agrario de Corralito) y Ezequiel Fernández (Atlético Río Tercero) ya tienen confirmada su continuidad en otros clubes de la región.

En tanto, la institución no le otorgaría los pases a Jonathan Acosta, Gastón Suárez y Alexis Bollea. Los dos primeros pretenderían incorporarse a Argentino Colonial de Los Cóndores y el “Tucu”, a Recreativo Elenense.

Foto: Foja Cero.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos