Audios y Videos, Deportes, General

Los chicos van ganando su lugar

0 51

El triunfo 4-2 ante Vecinos Unidos en condición de visitante produjo satisfacción no sólo por el resultado, sino porque cada vez más el plantel del Atlético Ascasubi puede tener garantías con recambios juveniles en puestos clave.

El entrenador Elvio Acotto destacó que el rival derrotado será uno de los candidatos en esta temporada: “Son tres puntos importantes. Creo que Vecinos (Unidos) tiene un plantel largo y va a ser protagonista este año”.

“Pareciera que después de los dos goles que teníamos de ventaja, nos relajamos un poquito. Pero Pablo (Sarmiento) creo que hizo un partido tremendo, a pesar de un error que tuvo en el segundo gol de ellos”, agregó el director técnico.

Respecto a la aparición de varios juveniles, como Joaquín Mari, Julián Lenis, Fernando Casso y el mismísimo arquero, “Pipo” ponderó el apoyo y la confianza que le brindan todos los compañeros.

En la lluvia de goles de la noche, el primero del campeonato, marcado por Leandro Ortiz, fue de los más bellos, con un tremendo zurdazo al ángulo de Martín Culjak. Consultado por si aprendió de la pegada de Matías Píttaro, el atacante sostuvo: “No sé si aprendimos de ahí. Estoy contento por convertir y abrir el marcador pero lo más importante fue ganar”.

¿Fue uno de los goles más lindos que anotó? “No vi ni dónde entró porque justo pateé y me caí”, contestó Ortiz.

Como otros juveniles del plantel, Lenis pasó de celebrar como hincha junto a Píttaro a jugar a la par del capitán.

Como otros juveniles del plantel, Lenis pasó de celebrar como hincha junto a Píttaro a jugar a la par del capitán.

Ingresado desde el banco en los últimos minutos para tapar las subidas de Vecinos Unidos por la banda, Julián Lenis terminó teniendo un papel clave para liquidar el partido. “Estoy bien. Contento por haber vuelto a jugar en Primera. Me hizo bien empezar a practicar y estar con el grupo”, afirmó el volante.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos