Audios y Videos, Deportes, General

Los jugadores “palomeros” consideraron clave la expulsión de José Pereyra

0 60

Consumada la segunda victoria consecutiva en el Torneo Provincial, en el vestuario del Atlético Ascasubi remarcaron que hubo un quiebre en el partido a partir de la expulsión de José Pereyra, al promediar el primer tiempo, aunque en líneas generales hubo acuerdo en que el equipo agarra ritmo y fue muy superior a Alianza de Jesús María.

El habilidoso Diego Palleres, partícipe en la mayoría de los ataques “palomeros”, tuvo una destacada actuación en la gestión ofensiva, aunque no pudo marcar. “Falta el gol, lo vengo buscando desde la primera fecha pero no se me da. Me voy con bronca por no poder convertir pero contento porque el equipo está agarrando ritmo futbolístico”, expresó.

Leandro Ortiz, que volvió a anotar, señaló: “Fue un partido tranquilo. Supimos manejar los tiempos y podríamos haber hecho un gol más”.

En relación al cuarteto ofensivo que puso en cancha de arranque el técnico, tiró elogios para sus compañeros. “Diego (Palleres) es un jugador con mucha técnica y mucha capacidad para atacar. De Jony (Acosta) y (Matías) Píttaro no vamos a descubrir nada, venimos jugando juntos hace años. Es fácil jugar con ellos”, describió.

En el costado defensivo, Ezequiel Fernández resumió en un título el encuentro: “Pudimos golpear de entrada y eso nos favoreció”.

Al hacer alusión a la línea de tres defensores, indicó: “Creo que de los rivales que tenemos en el grupo, éste era uno contra el que podíamos probar con línea de tres. Corremos riesgos pero los de arriba estuvieron muy bien”.

El capitán Matías Píttaro, que brilló en todo su esplendor y se despachó con dos anotaciones, también coincidió en que la tarjeta roja a José Pereyra fue determinante. “Nos favoreció la expulsión de ellos en el primer tiempo, pero hubiésemos ganado también, creo que fuimos superiores. Si podemos aceitar mejor el circuito, vamos a andar muy bien”, se ilusionó.

Por su parte, el técnico Elvio Acotto dijo: “La verdad que los chicos entraron muy enchufados. Tuvimos suerte de abrir temprano el marcador y ganamos con claridad”.

Consultado por su cercanía al asistente y la expulsión de Pereyra, sintetizó: “El muchacho estaba nervioso y lo insultó de arriba a abajo al línea; no le quedó otra que llamar al árbitro y expulsarlo”.

Por último, en relación a la abultada diferencia y el nivel superior de la Villa, agregó: “Dejaron espacios y pudimos manejar bien la pelota”.

 

Autocrítica visitante

En el vestuario de Alianza, la goleada pegó duro. Si bien el entrenador Pablo Alarcón recordó que el plantel tuvo muchas bajas importantes por la imposibilidad de viajar desde zonas anegadas por las inundaciones en la zona de Jesús María, efectuó una fuerte autocrítica.

“Fueron superiores en todo aspecto. De las cosas que tuvimos que improvisar hoy, salieron mal. Los puestos que tuvimos que improvisar no anduvieron y con un equipo así en esta cancha no podíamos fallar”, vociferó.

Al ser indagado por la ausencia del atacante Sosa, que no pudo jugar por olvidarse el documento, reprochó ese error: “No se pueden dar este tipo de distracciones sabiendo las condiciones en las que veníamos”.

Para cerrar, volvió a hacer hincapié en los inconvenientes en el armado del equipo. “No se puede especular puestos. El sábado pasó lo de las inundaciones. No puedo venir a probar en un partido oficial. Hicimos lo que pudimos y no salió. Jugaron bien ellos”, concluyó.

 

Gastón Suárez aún sigue dolorido tras el debut ante Central Córdoba.

Gastón Suárez aún sigue dolorido tras el debut ante Central Córdoba.

Gastón Suárez tendría una lesión complicada

El médico del plantel, Marcelo Jorge, brindó precisiones sobre la lesión del defensor Gastón Suárez, fuera de las canchas desde el debut ante Central Córdoba de Pilar. “Tiene un golpe fuerte en la cadera. Le hicimos una ecografía y tiene un hematoma muy grande. La ecografía no muestra desgarro, pero lo estamos trabajando. Le llevará toda esta semana al menos para volver a entrenar con normalidad. Estoy tratando de que no sea quirúrgica (la solución). Está con medicación y fisioterapia, además de reposo, porque él trabaja 12 horas por día y parado”, puntualizó.

Asimismo, el profesional agregó: “Él está con mucho dolor porque baja el hematoma y también el edema, por la misma gravedad. Si no se reabsorbe el hematoma, habrá que hacer un corte, llegar hasta el hematoma y hacer un drenaje”. En ese caso, Jorge aclaró que el tiempo de recuperación del jugador será más amplio.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos