Deportes, General

Los “Palomeritos” arrancan la Copa de Plata desde los octavos de final

0 39

Tras la reunión del Departamento Infanto-Juvenil, la LRRF resolvió que los equipos que finalizaron últimos en sus respectivas zonas arranquen las instancias de eliminación directa de la Copa de Plata desde los octavos de final, para luego sí iniciar los cuartos de final hasta consagrar a un campeón por categoría.

Como en la Copa de Plata quedaban nueve equipos, de esta manera se pudieron confeccionar las llaves parejas hasta una final.

De esta forma, los “Palomeritos” del Atlético Ascasubi deberán enfrentar a Argentino Colonial para buscar el acceso a cuartos, donde espera Belgrano FC de Berrotarán. Este sábado, se jugará en Los Cóndores y, el miércoles 2 de noviembre, será la revancha en Villa Ascasubi. Sólo se enfrentarán en 2005 y Sub-15, ya que no coinciden las categorías Sub-17 (la Villa pasó a cuartos ya) ni 2003 (Colonial será rival de Belgrano FC en esa división).

Los cuartos de final se jugarán a partidos de ida y vuelta desde el sábado 5 de noviembre.

cuadro-copa-de-plataEn el excelente trabajo de Mauricio Marattín, puede verse el cuadro de las siguientes instancias, como así también la clasificación final en Zona Llano de la Sub-17, la Sub-15 y la 2005, categorías oficiales que presentó en esta temporada el Club Atlético Ascasubi.

tabla-2005 tabla-sub-15 tabla-sub-17

Fuente: Facebook de Pasión Deportiva TV.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos