Deportes, General

Los “Palomeritos” cumplieron una buena actuación en Oncativo

0 47

La categoría 2005 del Atlético Ascasubi participó de la 4ª edición de la Copa Ciudad de Oncativo y tuvo un saldo positivo de dos victorias, un empate y una derrota al cabo de las cuatro presentaciones en el Grupo A, aunque no le bastó para avanzar a la definición por el título.

El elenco de Leandro Soto debutó con una goleada 5 a 3 ante Flor de Ceibo C de Oncativo el sábado por la mañana y, en segundo turno, se impuso 1 a 0 ante Central de Río Segundo. Sin embargo, el domingo cayó 2 a 1 ante Atlético Río Tercero y el empate 1 a 1 ante Sportivo 9 de Julio no le alcanzó para seguir en carrera.

El primero de cada zona clasificaba a la Copa de Oro, que se definió ayer, mientras que el segundo accedía a la Copa de Plata. Debido a la modalidad de disputa del certamen, Ascasubi se vio perjudicado, ya que no enfrentó a rivales directos de su mismo grupo y, en la contienda de partidos interzonales, los de la Zona A fueron los que más puntos obtuvieron.

Con el tercer lugar en el grupo y un balance positivo en esta competencia provincial, los “Palomeritos” siguen llenando de expectativa el futuro del Club Atlético Ascasubi.

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos