Audios y Videos, Deportes, General

Los “Palomeritos” festejaron en la categoría 2010: los grandes ganadores del domingo

0 47

En una jornada en la que la Primera y la Reserva perdieron las finales de ida de la Liga Regional, la gran alegría para Atlético Ascasubi la aportaron los chicos de la categoría 2010, que se consagraron campeones invictos de un certamen disputado en el predio de Sportivo 9 de Julio de Río Tercero.

El torneo llamado “El Patriota” se jugó aprovechando el receso invernal del fútbol infantil de la LRRF.

La clase 2010 de la Villa, dirigida por Raúl Medrano, venció en el primer partido a San Lorenzo de Las Perdices por 3 a 2, luego derrotó sucesivamente a Sportivo 9 de Julio 7 a 4 (clasificaron primeros a la siguiente instancia), 1 a 0 a Centro Juventud Agrario de Corralito en semifinales y nuevamente a San Lorenzo en la final, por 5 a 2.

El listado de “palomeritos” campeones lo integran Genaro Garrone, Álvaro Agustín Farías, Tomás Agustín Rodríguez, Tiziano José Soto, Máximo Medrano, Agustín Galfré, Bautista Nicolás Brondino Peralta y Benjamín Beltrán.

Al clasificar primeros a la siguiente ronda, el equipo disputó la Copa de Oro. La excelente campaña, con cuatro triunfos en cuatro presentaciones, derivó en la merecida conquista del torneo.

Fuente: Carina Rodríguez.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos