Deportes, General

Los “Palomeritos” finalizaron en el podio en la Niñez Feliz

0 45

En el tradicional torneo disputado en Río Tercero en diciembre y conocido con el nombre de “Niñez Feliz”, la categoría 2009 del Club Atlético Ascasubi redondeó una sensacional campaña, al alcanzar el podio.

Después de una victoria 5 a 4 sobre Sportivo 9 de Julio y dos empates ante Deportivo Independiente (1-1) y con Sportivo Belgrano (2-2), los “Palomeritos” habían dado el golpe en semifinales, dejando afuera al dueño de casa, Atlético Río Tercero, por penales, tras igualar 4 a 4. Santino Oliva (3) y Gabriel Nardi/Genaro Garrone anotaron para los aurinegros. En los penales, marcaron Gabriel Nardi, Santino Oliva y Maxi Medrano para triunfar 3 a 1.

En el triangular final, los chicos no pudieron con Vecinos Unidos y Sportivo Belgrano de Almafuerte, ya que cayeron 6 a 1 (gol de Valentín Bronzino) y 4 a 0, respectivamente. En el encuentro decisivo, “Leones” y “Patos” empataron 0 a 0, por lo que Vecinos Unidos se adjudicó el título por diferencia de goles. La Villa culminó en el tercer lugar.

La cosecha “palomera” fue más que auspiciosa y dejó fuertes emociones en encuentros atractivos plagados de goles. El objetivo de divertirse en el campeonato nocturno se cumplió más que a la perfección.

Fuente: Lorena Fiandino.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos