Deportes, General

Los “Palomeritos” golearon y se ilusionan con la clasificación

0 62

En la segunda jornada de la Zona C de la categoría 2010 del torneo “Niñez Feliz”, Atlético Ascasubi derrotó esta noche a Sportivo 9 de Julio por un contundente 6 a 2.

Agustín Galfré (3), Benjamín Beltrán, Genaro Garrone y Máximo Medrano convirtieron los tantos del triunfo aurinegro.

Con este resultado, los “Palomeritos” conservan chances de pelear por el primer sitio del grupo. Este jueves desde las 20 enfrentarán a Vecinos Unidos “Negro”.

Cabe recordar que anoche, en el debut, los chicos de la Villa habían perdido ante Sportivo Belgrano de Almafuerte.

Luto albiazul y de toda la LRRF

La LRRF vuelve a estar de luto, en este caso por el fallecimiento de un ex jugador de Atlético Río Tercero: Matías Lavezzari.

A casi un mes de la muerte de la “Garza” González, joven futbolista de Vecinos Unidos, que también se había desempeñado en Unión de Pampayasta, el fútbol liguero sufre otro golpe inesperado.

Lateral por la derecha, Lavezzari supo jugar la final del Clausura 2010 ante el Atlético Ascasubi. Durante años se identificó con la institución albiazul, donde lo recuerdan con mucho cariño. También había defendido la camiseta de Vecinos Unidos.

De esta manera, la maldita enfermedad vuelve a atacar a otro joven, muy querido en el seno de la LRRF. Desde este humilde lugar, le enviamos fuerzas y condolencias a sus familiares, amigos y todo el pueblo “Pirata”.

Según informó el periodista Sergio Montenegro, el velatorio se realiza en una de las salas de Lo-mar, en Acuña al 800, Río Tercero.

FOTOS: Facebook de Sergio Montenegro.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos