Audios y Videos, Deportes, General

Los “Palomeritos” se preparan para viajar al Mundialito de Oncativo

0 222

Las divisiones inferiores del Club Atlético Ascasubi, aprovechando la fecha libre en el certamen regional, viajarán este fin de semana a disputar el 5º Torneo de Fútbol Infantil Copa Ciudad de Oncativo, conocido popularmente como el Mundialito de Fútbol de Oncativo.

logoEl director técnico Mario Campos, que conduce las categorías de cancha grande, hizo una pausa en el entrenamiento para atender a La Capilla Deportiva.

“Tuvimos buenos resultados jugando las últimas instancias de la Copa de Plata”, apuntó. La categoría Sub-15 viene de igualar 3 a 3 ante Independiente de Hernando, mientras que la clase 2004 cayó por 2 a 1.

Consultado por los próximos objetivos, indicó: “Estamos concentrados en que tenemos que ganar los dos partidos que quedan para clasificar primeros, cueste lo que cueste”.

Rumbo a Oncativo

Campos afirmó que viajarán las categorías 2005, 2006 y 2007 a disputar la 5ª Copa Ciudad de Oncativo.

“El año pasado conseguimos un cuarto puesto. Vienen equipos de todos lados. Para los chicos es importante hacer amigos, pero vamos a apuntar a llegar a lo más alto. Es una experiencia muy linda. Eso no se olvida”, señaló.

Además de Campos, los otros entrenadores que estarán a cargo de los “Palomeritos” serán Martín Acosta y Raúl Medrano.

 

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos