Deportes, General

“Los Palomeritos” se trajeron la Copa de Plata de Embalse

0 41

En la final de la Copa de Plata, la categoría 2007 del Club Atlético Ascasubi venció por penales a Platense de Alta Gracia.

Anoche, el equipo dirigido por Alexis Bollea empató el encuentro, motivo por el que la definición se trasladó a los remates desde el punto penal. El arquero aurinegro, que contuvo dos disparos, terminó siendo el héroe de la consagración.

En la 16ª Copa Gobernación, la alegría de los “Palomeritos”, que festejaron dentro del campo de juego junto a sus familiares, llegó cerca de la medianoche.

La Sub-17 perdió en semifinales

La categoría Sub-17, que el año pasado obtuvo el subcampeonato en la Copa Futuros Talentos, redondeó una gran campaña en esta edición. Incluso culminó con el arco de Elías Druetta invicto. Sin embargo, la eliminación llegó por penales.

En Copa de Oro, tras dos triunfos y una igualdad en la fase clasificatoria, EFI Villa Ascasubi, conjunto dirigido por Ariel Nardi, avanzó en cuartos de final con un contundente 4 a 0, pero cayó en semifinales ante Sportivo Balnearia después de un empate en cero.

 

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos