Deportes, General

Los “Palomeritos” sumaron dos victorias y trepan en la tabla general

0 50

En la primera fecha de las revanchas del fútbol infantil, Atlético Ascasubi obtuvo los seis puntos en disputa ante Unión de Pampayasta.

La cosecha perfecta le permite a los “Palomeritos” seguir escalando en la tabla de posiciones general de la Zona Llano. Si bien será difícil arribar al sexto puesto, último cupo para clasificar a la Copa de Oro, la ilusión está en pie en base a los buenos resultados de las categorías oficiales Sub-17 y 2006.

Leo Medrano marcó uno de los goles de la Sub-17 aurinegra.

Con 29 puntos en 23 juegos, el coeficiente del club ha trepado a 1,261, que lo lleva al octavo lugar general, producto de ocho victorias, cinco empates y diez derrotas.

En cancha intermedia, en el primer turno de hoy, los aurinegros vencieron 2 a 1, un resultado mucho más apretado al abultado triunfo 8-0 de la semana pasada en Villa Ascasubi ante el mismo rival. Bruno Rossetti y Valentín Escobar anotaron los tantos del vencedor.

Posteriormente, la categoría mayor también se impuso por 2 a 1. José Farías de la Torre, con una excelente ejecución de tiro libre, y Leonardo Medrano fueron los goleadores de la Villa.

Por otro lado, hubo encuentros de carácter amistoso en cancha chica. Tanto en 2009 y 2010, los “Palomeritos” golearon 5 a 2.

En tanto, la 2005 cayó 4 a 0.

FUENTE: Ricardo Agüero.
FOTOS: Facebook y archivo.

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos