Deportes, General

Los “Palomeritos” sumaron dos victorias y trepan en la tabla general

0 47

En la primera fecha de las revanchas del fútbol infantil, Atlético Ascasubi obtuvo los seis puntos en disputa ante Unión de Pampayasta.

La cosecha perfecta le permite a los “Palomeritos” seguir escalando en la tabla de posiciones general de la Zona Llano. Si bien será difícil arribar al sexto puesto, último cupo para clasificar a la Copa de Oro, la ilusión está en pie en base a los buenos resultados de las categorías oficiales Sub-17 y 2006.

Leo Medrano marcó uno de los goles de la Sub-17 aurinegra.

Con 29 puntos en 23 juegos, el coeficiente del club ha trepado a 1,261, que lo lleva al octavo lugar general, producto de ocho victorias, cinco empates y diez derrotas.

En cancha intermedia, en el primer turno de hoy, los aurinegros vencieron 2 a 1, un resultado mucho más apretado al abultado triunfo 8-0 de la semana pasada en Villa Ascasubi ante el mismo rival. Bruno Rossetti y Valentín Escobar anotaron los tantos del vencedor.

Posteriormente, la categoría mayor también se impuso por 2 a 1. José Farías de la Torre, con una excelente ejecución de tiro libre, y Leonardo Medrano fueron los goleadores de la Villa.

Por otro lado, hubo encuentros de carácter amistoso en cancha chica. Tanto en 2009 y 2010, los “Palomeritos” golearon 5 a 2.

En tanto, la 2005 cayó 4 a 0.

FUENTE: Ricardo Agüero.
FOTOS: Facebook y archivo.

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos