Deportes, General

Los “Palomeritos” terminaron la fase clasificatoria y jugarán en Río Tercero

0 28

En la última fecha de la fase clasificatoria del Campeonato Infanto-Juvenil, Atlético Ascasubi visitó este sábado a Juventud Alianza de Despeñaderos.

En categorías oficiales, Alianza triunfó en 2008 y Sub-17, en tanto que repartieron puntos en 2006. En cancha chica, se registraron dos igualdades y una victoria aurinegra, en 2012.

De todas maneras, ambos equipos ya sabían que disputarán la Copa de Plata en la segunda fase del certamen anual.

El próximo fin de semana, aprovechando el receso en la LRRF por los festejos del Día del Estudiante y el comienzo de la primavera, los “Palomeritos” presentarán cuatro categorías (2010, 2012, 2013 y 2014) en el Torneo El Patriota organizado por Sportivo 9 de Julio.

Jornada del 14/09: Alianza vs CAA
🖤 2012: 2-3, goles de Santiago De Dominici (2) y Benjamín Carranza.
💛 2013: 1-1, gol de Benjamín Carranza
🖤 2010: 0-0.
💛 2008: 4-0.
🖤 2006: 1-1, gol de Felipe Finger.
💛 Sub17: 2-0.

FUENTE: Carina Rodríguez.

Cómo sigue

Se definieron los últimos cupos este sábado para la Copa de Oro, que disputarán 12 clubes (los seis mejores de cada zona, según coeficientes de tabla general). Estudiantes, Atlético Almafuerte, UDCISA, Sportivo Belgrano, Deportivo Italiano, Deportivo Independiente, Sportivo 9 de Julio, Atlético Río Tercero, Vecinos Unidos, Talleres de Berrotarán, Recreativo Elenense y Argentino Colonial sumarán puntuación por clase para conocer a un campeón.

Por su parte, Atlético Ascasubi estará en la Copa de Plata junto a Deportivo Huracán de Tancacha, Atlético Independiente de Hernando, Juventud Alianza de Despeñaderos, Agrario de Corralito, Deportivo Casino de Río Tercero, Sportivo y Biblioteca La Cruz, Deportivo Villa del Dique, Náutico Fitz Simon de Embalse, Náutico Rumipal, Social Villa General Belgrano y Belgrano FC de Berrotarán.

El lunes se sorteará el fixture para la segunda etapa del campeonato, que iniciará el sábado 28 de septiembre.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos