Deportes, General

LRRF: el “Palomero” va por una nueva final

0 56

Este viernes desde las 22.30, el Club Atlético Ascasubi visitará a Sportivo 9 de Julio en el encuentro revancha de semifinales del Torneo Clausura.

Con la tranquilidad que otorga la ventaja del 2 a 0 conseguido en la ida, pero con la certeza de que la llave no está definida, el equipo de Franco Callegari, que luchó de abajo la mayor parte de la temporada, buscará acceder a la instancia decisiva ante el conjunto de mayor puntaje en la fase clasificatoria.

El “Palomero” tendrá que efectuar un cambio obligado, ya que Alejandro Nicolás Argüello llegó a cinco tarjetas amarillas. En contrapartida, el entrenador podrá contar con los retornos de Uriel Dagorret y Francisco Cavaglia, que cumplieron sus sanciones, y de Matías Volpato, mejorado de una molestia muscular.

Desde 2009, el equipo de Villa Ascasubi derrotó en seis finales ligueras al “Patriota” (Clausura 2009, Apertura 2012, Clausura 2012, Apertura 2013, Clausura 2013 y Clausura 2015), además de una instancia semifinal (Clausura 2014) en siete enfrentamientos.

De los últimos 26 partidos, doblegó a su adversario en 15, con seis empates y cinco derrotas, dos este año (0-5 en el Apertura y 0-2 en el Clausura, en la fase clasificatoria).

No obstante, y a pesar de haber ganado 2-0 en la ida, se sabe del potencial que tiene el rival, el elenco de mayor anotación en la temporada 2018, por lo que Atlético Ascasubi deberá tomar sus recaudos e ingresar muy concentrado desde el inicio del juego.

Será transmisión de Radio Capilla de Rodríguez desde las 22.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos