Deportes, General

LRRF: Sportivo Belgrano suma refuerzos para el Federal C y Elenense anuncia nuevo DT

0 73

Durante la semana, Sportivo Belgrano de Almafuerte, campeón del Torneo Apertura y uno de los equipos de la LRRF que afrontará el Torneo Federal C 2018, confirmó la continuidad de Daniel Romero como entrenador y anunció nuevos refuerzos para el certamen veraniego.

Tal vez el nombre más llamativo sea el de Federico Comini, recientemente finalista con Talleres de Berrotarán en el Torneo Clausura y gran candidato a obtener el Balón de Oro de la LRRF. El futbolista de la “T” ya estuvo a principios de año en el celeste de Almafuerte, donde deslumbró con su talento durante el Federal C 2017. El volante ofensivo también puede desempeñarse como mediapunta y tiene pasado en el fútbol europeo, donde llegó a representar al Rayo Vallecano español y también registra temporadas en el fútbol italiano.

Mientras tanto, también se confirmó el arribo del atacante Gastón Torres, ex futbolista de Vecinos Unidos y de Unión de Pampayasta. El centrodelantero, que no redondeó una excelsa temporada en el club riotercerense, apuesta a volver a su nivel y ser clave con su aporte goleador. En el “Pepero” se destacó con una notable técnica que lo llevó a ser codiciado por los clubes que pretenden disputar torneos extraligas.

Por último, desde el club “Pato” anunciaron la continuidad del talentoso enganche Matías Píttaro. El ex Atlético Ascasubi, que jugó todo el año en Sportivo Belgrano, seguirá en el club de su ciudad por una nueva temporada.

FUENTE: Facebook de Sportivo Belgrano de Almafuerte.

“Manolo” López, a Elenense

Según confirmó el periodista Claudio Ordóñez, Recreativo Elenense contrató como entrenador a Juan Manuel López, desvinculado durante esta semana del Centro Juventud Agrario de Corralito.

“Manolo” reemplazará en el cargo a Gonzalo Aluch, que afianzó al equipo en la máxima divisional del fútbol liguero pero no pudo guiarlo en esta temporada a ninguna semifinal -precisamente en el Clausura, Elenense cayó ante el Agrario de “Manolo”-.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos