Audios y Videos, Deportes, General

Lucas Mengo valoró los tres puntos sumados en Villa Ascasubi

0 68

Quitándole drama a los nueve años sin triunfos en el Mauricio “Pica” Agüero, el entrenador de Sportivo 9 de Julio, Lucas Mengo, afianzó el mensaje en la importancia de sumar tres puntos ante Atlético Ascasubi en condición de visitante porque su equipo no pudo vencer como local en la fecha inicial.

A su turno, el atacante Juan Manuel Bueno, autor del gol del triunfo en el Apertura 2009 -último triunfo en Villa Ascasubi hasta este domingo- y de un triplete en el Apertura 2018 -goleada 5-0 de “9”- debió observar el encuentro fuera del terreno, debido a una lesión que lo dejó al margen.

En filas del Atlético Ascasubi, el delantero y capitán Bruno Quaranta remarcó cómo sigue afianzándose el grupo, con muchos futbolistas nuevos que llegaron para el Clausura, y consideró que a la Villa no le cobraron dos claros penales.

Por último, el ex atacante de Atlético Río Tercero Nicolás Cañas expresó que no se trató de un encuentro especial por enfrentar a Sportivo 9 de Julio y apuntó que el clásico que más lo representa es ante Deportivo Huracán.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos