Deportes, General

“Manolo” López reemplaza a Cantarini en Agrario de Corralito

0 63

En el transcurso de esta semana, Centro Juventud Agrario produjo un cambio inesperado en la conducción técnica: la partida de Fernando Cantarini abrió camino al arribo de Juan Manuel López.

El entrenador anterior llevó al “Taladro” a semifinales en el Apertura 2016, consiguió el subcampeonato del Clausura 2016 y, en una floja campaña en el actual Apertura 2017, donde marcha penúltimo, se dio el cierre de una etapa más que existosa. Agrario afianzó la categoría en Primera División, adquirió protagonismo en la pelea por el título pero ha caído en una crisis de resultados que devoraron la cabeza del DT, como suele ocurrir generalmente.

En Facebook, Cantarini dejó palabras de despedida: “Aprovecho este medio para agradecer a toda la familia del Agrario el trato que recibí en este año y medio de trabajo en el club, lamentablemente los resultados mandan en este fútbol exitista que tenemos en Argentina, pero me quedo con la tranquilidad de haber trabajado honestamente y con mucha dedicación. Abrazo grande para todos los simpatizantes, dirigentes y jugadores. Éxitos”.

“Manolo” López, que recientemente había renunciado en Náutico Rumipal, fue confirmado como su reemplazante. Anoche dirigió su primera práctica en el plantel.

El nuevo cuerpo técnico se completa con un “palomero”, ya que Guillermo “Pikía” González es el preparador físico. Fabián”el Turco” Piedra es el ayudante de campo del técnico, que además de dirigir a Náutico Rumipal registra un importante ciclo en Deportivo Independiente de Río Tercero.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos