Audios y Videos, Deportes, General

Maratón en Villa Ascasubi, en el marco de los festejos del aniversario

0 98

El sábado 5 de septiembre, Villa Ascasubi presentará una alternativa más de sumarse a la actividad deportiva, a través de novedosas pruebas de maratón, enmarcadas en el mes del 126° aniversario de la fundación de la localidad.

"Kechu" Bertea se dará el gusto de correr una maratón en su pueblo e invita a sumarse a todo el público (foto de Facebook).

“Kechu” Bertea se dará el gusto de correr una maratón en su pueblo e invita a sumarse a todo el público (foto de Facebook).

En diálogo con La Capilla Deportiva, Cristian Savoretti y Gerardo “Kechu” Bertea, dos de los promotores de la iniciativa, mencionaron en qué consiste la jornada bautizada con el nombre de “Villa Ascasubi Corre“, que presenta dos modalidades: una categoría competitiva, con el recorrido de 10 kilómetros; y una oportunidad participativa, de 4 kilómetros de extensión.

Con vasta experiencia en la organización de maratones en Oncativo, Savoretti explicó cómo nació la idea para concretar la prueba en Villa Ascasubi. Asimismo, Bertea, de habituales apariciones en competencias de este tipo, precisó sobre premios, indumentaria y el instrumental que incluye la inscripción, cuyo monto es de 180 pesos.

La invitación es abierta a todo público y apunta a que los ciudadanos de Villa Ascasubi y región se animen a afrontar el desafío. Savoretti también sugirió que aquellos grupos de adultos que suelen salir a caminar, con amigos o la familia, procuren acudir a la modalidad participativa, ya que, se sabe, más allá de los tiempos establecidos en el recorrido, interesa el espíritu deportivo y la iniciativa en superarse a uno mismo.

Link para consultas e inscripciones: https://eventioz.com.ar/e/villa-ascasubi-corre/

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos