Audios y Videos, Deportes, General

Marcos Benítez debutó en el Federal A y sufrió por radio la conquista del título provincial “palomero”

0 65

Tras debutar oficialmente en el triunfo 3-0 de Deportivo Maipú ante Tiro Federal de Rosario en el marco de una nueva fecha del Torneo Federal A, el defensor Marcos Benítez siguió la final del Torneo Provincial de Clubes que consagró campeón al Club Atlético Ascasubi mediante el dispositivo para celulares de Radio Capilla.

“Empezamos el partido cinco menos cuarto. Cuando terminó el partido, escuché por radio el de la Villa (que comenzó a las seis)”, comenzó narrando “Caco”, en diálogo con La Capilla Deportiva.

“Sé que estando lejos, estuve ahí presente. Me contacté con ´Pipo´ y con los jugadores. Me fui en una instancia complicada (antes de la segunda semifinal), pero confiaba en los jugadores que había. Lo disfruté igual que como lo habrán disfrutado allá”, prosiguió el defensor.

Consultado por su debut en el Federal A, tras haber estado en el banco ante Talleres de Córdoba, Benítez remarcó que la confianza del técnico y de sus compañeros le facilitó adaptarse rápidamente al grupo. “Hicimos un gran trabajo en líneas generales, eso me favoreció mucho. Al minuto, ya estábamos ganando y eso también da tranquilidad”, explicó.

“En Tiro Federal juegan Chitzoff y Fondacaro, que han jugado en Primera”, agregó. “El objetivo del club es pelear el ascenso. El torneo es largo y duro. Es difícil pelear contra un grande en la zona como Talleres”, remarcó “Caco”.

Para concluir, Benítez retomó las emociones que le produjo el título provincial del Atlético Ascasubi. “Cuando terminó el partido, se me cayeron algunas lágrimas de la felicidad que tenía porque el pueblo festeja una vez más un logro tan importante. Estaba con dos compañeros más, pero escuchaba el partido con auriculares. Estaba más nervioso que cuando estaba por arrancar el partido acá (en Mendoza)”, cerró.

 

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos