Audios y Videos, Deportes, General

Marcos Benítez se despide esta noche del Atlético Ascasubi ante Deportivo Independiente

0 417

Desde las 22, Atlético Ascasubi visitará a Deportivo Independiente de Río Tercero con el objetivo de abrochar una nueva victoria y trepar a lo más alto del Torneo Apertura de la Liga Regional Riotercerense de Futbol, en un partido que completará la cuarta fecha.
Sin embargo, toda la atención estará puesta en el defensor Marcos Benítez, que recibió en las últimas horas un ofrecimiento para disputar el actual Torneo Federal A por parte del club Deportivo Maipú de Mendoza, equipo que comparte zona en este certamen con Talleres de Córdoba, entre otros.
“Caco” suplirá la ausencia de un defensor que estará seis meses parado, por lo que fue convocado de urgencia por el director técnico de Maipú, que ya lo supo dirigir en Guaymallén.
Hoy Benítez cumplirá con su última práctica al frente del plantel del fútbol infantil en cancha chica y por la noche se despedirá del plantel de Primera División del Atlético Ascasubi para partir rumbo al nuevo desafío que representa actuar en la tercera categoría del fútbol argentino.

En diálogo con La Capilla Deportiva, “Caco” mencionó además que ya hay reemplazante para dirigir a las categorías de cancha chica: será Alejandro Mosca.

Aquí la nota con Marcos Benítez.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos