Audios y Videos, Deportes, General

Mariano Rinaldi y un gol decisivo

0 119

“El centro de Lucas Giménez fue impecable. No la había visto venir hasta que la tenía al frente”, expresó Mariano Rinaldi, autor del segundo gol de cabeza en esta campaña del Atlético Ascasubi y del único tanto del primer juego semifinal ante Talleres de Berrotarán.

“Iba a ser un partido muy duro, había mucho viento. El que cometía un error, lo iba a perder”, vaticinó el defensor cordobés.

“Se nos vinieron al final, pero estuvimos bien en no dejar llevarnos por delante”, aseguró uno de los baluartes de la resistencia “palomera”.

Por su parte, una vez consumado el 1-0 del primer juego, el enganche Lucas Giménez subrayó: “Fue un triunfo muy importante en una cancha muy difícil, complicado para ambos equipos. Hicimos bien el trabajo y nos llevamos un buen triunfo para casa”.

Respecto al cambio de actitud del equipo, sostuvo: “En estas instancias hay que dejar todo. Eso se vio reflejado en el equipo”.

A su turno, el entrenador Elvio Acotto remarcó: “Es un triunfo muy importante, pero no se consiguió nada todavía. Era un día imposible para jugar a la pelota. Faltan 90 minutos todavía”.

Sobre el juego, poco pudo analizar. “Se intentó, pero es muy complicado, con el viento y el piso. La actitud y las ganas fueron tremendas. Pero no se podía jugar”, afirmó.

Por último, Leandro Ortiz coincidió en que iba a ser un partido durísimo. “Hoy con el viento estuvo más complicado de lo normal. 1 a 0 no es muy favorable que digamos. Estamos un poquito más aliviados. En el primer tiempo fue imposible parar la pelota”, aseveró.

“Cambiamos mucho la cara. El equipo estuvo muy concentrado”, agregó.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos