Audios y Videos, Deportes, General

Mario Arce, el emblema y abanderado de juego de “9”

0 99

La extraordinaria maniobra individual que se coronó con un golazo en tiempo de descuento para asegurar la clasificación exaltaron la tarea del estratega Mario Arce, quien domina los tiempos y controla el juego ofensivo de Sportivo 9 de Julio.

“Gracias a Dios me salió un lindo gol y ahí pudimos asegurar el pase a semis. Adentro del área hay que estar más tranquilo que nunca”, expresó el talentoso futbolista, próximo a cumplir 41 años.

“Hemos perdido varias finales. Hoy, dejar afuera a la Villa, significó mucho”, agregó el “10”.

“Sabíamos que veníamos a jugar contra un gran equipo. Teníamos que estar bastante atentos. Hicimos las cosas bien y nos llevamos un resultado bastante valioso”, subrayó a su turno el defensor Pablo Spezia.

Sobre los encontronazos con Juan Manuel Bueno, mencionó que quedan dentro de la cancha y que se conocen desde los 7 años.

“Tenemos uno de los mejores jugadores del campeonato, que es Mario Arce”, destacó, al ser consultado por la clave de la victoria.

En el camarín aurinegro, Leonardo Olmos consideró que fue un partido atípico, porque el rival casi no le generó situaciones. “Se abrió con un penal. Después nos desordenamos”, precisó.

“Viene de una jugada en el mediocampo que es falta para nosotros, porque el jugador nuestro patea y el otro le deja el pie. Entre la impotencia, la confusión, no entender el criterio del árbitro, es una mezcla injusta. Estábamos haciendo un partido inteligente”, amplió el defensor del Atlético Ascasubi respecto al 0-1.

Por su parte, Valentín Fiandino opinó que fue un partido duro. “Las veces que llegaron, nos convirtieron. Ése fue el error que tuvimos”, explicó.

En tanto, Federico Zoi entró en un momento caliente del partido. “Lamentablemente no pudimos revertir el resultado pero nos vamos con la frente en alto por haber dejado todo”, sintetizó.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos