Audios y Videos, Deportes, General

Mario Campos analizó la gran campaña de la 2005 en el Mundialito de Oncativo

0 162

Tras la eliminación en cuartos de final de la Copa de Oro de la octava edición de la Copa Ciudad de Oncativo, el entrenador de la categoría 2005 de la Escuela Municipal de Fútbol Infantil de Villa Ascasubi, Mario Campos, realizó un balance de la campaña.

En diálogo con La Capilla Deportiva, el director técnico comentó los inconvenientes que sufrió en el partido de esta mañana, que ganó Gremio Ingeniero Maschwitz de Buenos Aires por 2 a 0.

“Empezamos con un problema de entrada, porque los chicos llegaban medio cansados, medio contracturados. Tuvimos que hacer un cambio. Perdíamos 1 a 0. Cuando lo fuimos a buscar, nos hicieron el segundo”, señaló.

“Se nota el nivel de fútbol que tienen los chicos de Buenos Aires. Es impresionante”, agregó.

Sobre la polémica

El sábado, la categoría 2005 del Club Atlético Ascasubi jugó oficialmente frente a Deportivo Independiente de Río Tercero por la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. Por lo tanto, la participación de algunos futbolistas en el Mundialito de Oncativo debilitó al equipo aurinegro, que terminó presentándose con apenas un chico de la clase 2005 -muchos menores- y cayó goleado 9 a 0. No haber jugado le habría costado al club una sanción de diez mil pesos.

“A mí me vinieron a buscar los papás. No sé qué pasó con el club. Yo no quiero tener problemas con nadie”, expresó Campos al respecto.

 

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos