Audios y Videos, Deportes, General

Matías Píttaro deja el Atlético Ascasubi tras siete años de destacados éxitos

0 241

Oficialmente quedó confirmado que, al menos en el primer semestre de 2017, el jugador Matías Píttaro vestirá la camiseta de Sportivo Belgrano de Almafuerte, que se prepara para disputar el Torneo Federal C y el Torneo Apertura de la LRRF.

Matías Píttaro en la cancha de Arsenal (foto de Facebook).

Matías Píttaro en la cancha de Arsenal (foto de Facebook).

De esta manera, el capitán “palomero” abandonará el club que lo vio brillar entre 2010 y 2016, etapa en la que conquistó diez títulos -ocho de la liga y dos Provinciales-, ganó tres Balones de Oro -reconocimiento de colegas, directores técnicos y periodistas de la región-, tuvo la oportunidad de una prueba futbolística en Arsenal de Sarandí de la Primera División de AFA y sufrió la agresión de Claudio Moreno que lo marginó de las finales del Apertura 2014 de la LRRF. Al respecto, Píttaro, en diálogo con La Capilla Deportiva, agradeció el apoyo multitudinario en una fría noche de julio de ese año, cuando el público “palomero” asistió a brindarle su aliento.

Agilidad mental y precisión para ejecutar con sus piernas fueron las mayores virtudes del enganche de Almafuerte que marcó una era en la exitosa década del Atlético Ascasubi. A esas condiciones técnicas notables, agregó goles muy importantes para conquistar títulos y ganar memorables partidos.

Líder futbolístico dentro del terreno de juego pero también formidable ser humano, desde hoy el club extrañará a un personaje fundamental de la seguidilla de éxitos deportivos.

Aquí, la nota completa a Matías Píttaro:

Preparación de Sportivo Belgrano para el Federal C

Según el periodista Daniel Maldonado, Sportivo Belgrano de Almafuerte confirmó cinco refuerzos de enorme jerarquía para participar en el Torneo Federal C 2017.

Mauricio Albornoz: ex Náutico Fitz Simon, Sportivo 9 de Julio y Talleres de Córdoba. entre otros, será el guardameta.

Francisco Molina: luego de ascender con Belgrano FC en esta temporada, el “Novillo” se pondrá otra casaca celeste.

Bruno Bima: goleador de Talleres de Berrotarán y de la liga en la última temporada. A pesar de su juventud, tiene gran trayectoria en el fútbol regional. Sportivo y Biblioteca La Cruz, Recreativo Elenense y Atlético Ascasubi son algunas de las camisetas que defendió.

Matías Píttaro: al igual que el Atlético Ascasubi, no tuvo un gran año. Pero, más allá de eso, es uno de los mejores jugadores de nuestra liga. Defenderá una vez más los colores de los “Patos”.

Facundo Suárez: volante con bastante proyección del Náutico Rumipal. Fue uno de los diez nominados al Balón de Oro que entrega el periódico Tribuna.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos