Audios y Videos, Deportes, General

Mauro Nuccio, revitalizado con su cuota goleadora

0 100

Tras conseguir el octavo triunfo consecutivo contabilizando la final del Clausura ante Atlético Río Tercero, el debut liguero de este año y la campaña provincial, las estadísticas le sonríen al Atlético Ascasubi, que aprovechó para darle descanso a algunos futbolistas habitualmente titulares en Primera y, al mismo tiempo, para darle más rodaje de partidos a otra camada que, tranquilamente, puede ganarse un lugar en el plantel.

El atacante Mauro Nuccio, en ese aspecto, se mostró conforme con la victoria, que permitió mantener el invicto, y estampó dos conquistas importantes para que ello ocurriera.

Por su parte, el director técnico Elvio Acotto estaba muy contento por la actuación de los chicos. “La defensa jugó bárbaro, pero los que entraron también lo hicieron muy bien”, señaló el entrenador.

“Se nos van a amontonar partidos. Estos chicos ya están en condiciones de jugar y sumar minutos”, agregó “Pipo”.

El defensor Juan Ignacio Resiale Viano se refirió a las dificultades del campo de juego para el espectáculo deportivo y a su función. “Los delanteros eran peligrosos, pero pudimos tomar la marca. Nos entendimos con el `Mono` y Suárez. La clave fue meter ganas y correr”, acotó.

Por último, Joaquín Mari, que el viernes tuvo su bautismo en Primera, se dio el lujo de actuar todo el partido en excelente nivel, aportando marca y sumándose a la zona ofensiva.

“Estoy contento por la confianza del técnico y de los jugadores. Primero teníamos que hacer las cosas atrás”, describió.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos