Audios y Videos, Deportes, General

“Me parece que los partidos con Independiente los sobramos”

0 83

En diálogo con La Capilla Deportiva, el dirigente del Club Atlético Ascasubi Ricardo Hesar confía en las posibilidades del equipo de avanzar a la siguiente ronda del Torneo Federal C y, después de críticas del periodismo, remarcó que podrá “callar algunas bocas”.

“Para esta instancia, uno pretendía unos puntos más. Me parece que hemos regalado algunos partidos. No hemos actuado como sí lo hicimos contra Atenas, donde le jugamos de igual a igual al candidato, que tiene 40 profesionales. Me parece que en (Vicuña) Mackenna nos sorprendieron, tuvimos una mala noche porque empezamos ganando pero creamos muchas situaciones. Pero me parece que los partidos con Independiente los sobramos y nos costó que tengamos tan pocos puntos en el campeonato”, analizó el “Turco”.

Respecto a algunos cambios de hábitos que ocasionó la caída 1-4 en Vicuña Mackenna, apuntó: “En estos torneos no podemos dar tantas ventajas. Me parece que era justo entrenar los viernes. Pero el problema no pasa por entrenar un día más o uno menos, sino que contra el equipo de la liga no estuvimos a la altura de lo que se merecía el torneo”.

Si bien la Villa aún conserva chances, el panorama es complicado. “Siempre hemos tenido este problemita de motivación. Creo que ahora no va a ocurrir eso, porque tanto con San Martín, que nos ganó muy bien allá, como con equipos grandes como Atenas, Ascasubi se agranda”, afirmó.

La respuesta a las críticas del periodismo

Durante la semana, el periódico Tribuna emitió un informe donde se preguntaba si Atlético Ascasubi había subestimado el Torneo Federal C. Desde el periodismo, pero también desde la hinchada, se sostuvo que el comienzo tardío de la pretemporada y la llegada a destiempo de refuerzos han condicionado el rendimiento posterior en el campeonato nacional.

“Por ahí, siendo periodista, escribís o hablás, pero cuando sos dirigente tenés que pensar de otra manera. No es tan fácil como algunos periodistas lo ven”, fustigó el dirigente.

“El domingo que el partido se suspendió y pasó al lunes, pagué 11.500 pesos de árbitro únicamente un partido que se jugó a las 11 de la mañana”, ejemplificó.

“Creo que si Ascasubi salía campeón del torneo de la liga, jugar el torneo argentino era un premio. No tenía sentido traer diez jugadores. Se trajo algunos jugadores que uno pensaba que hacían falta. El presupuesto es muy alto. Tampoco queremos hacer locuras. Esto era un premio para el equipo que había salido campeón. Se fue un solo jugador y vinieron uno o dos. Si algún día pretendiéramos jugar un torneo de un cierto nivel y ganarlo, el presupuesto sería totalmente otra cosa”, argumentó Hesar.

 

Así quedó la boletería local.

Así quedó la boletería local.

Reacondicionan el “Pica” Agüero tras el temporal

Este domingo a las 18.30, Atlético Ascasubi jugará un partido trascendental ante San Martín de Vicuña Mackenna en un estadio Mauricio “Pica” Agüero que sufrió varios daños luego de la tormenta.

El dirigente Ricardo Hesar remarcó que el temporal llevó la casilla donde se cobraban entradas, tumbó varios árboles en el predio y también ocasionó la caída del tejido.

“Acomodamos los reflectores gracias a la colaboración de la cooperativa. A excepción de la cabina del cobro de entradas, lo otro está todo terminado y estoy agradecido a todos los que han colaborado”, expresó el “Turco”.

Las boleterías estarán abiertas desde las 17. En este choque, se pondrán en juego tres puntos cruciales para aspirar al segundo lugar de la Zona 59 que comanda en soledad Atenas de Río Cuarto.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos