Audios y Videos, Deportes, General

“Me trajeron para esto”

0 247

La primera victoria del año ante Deportivo Huracán de Tancacha produjo alivio y alegría en el vestuario del Atlético Ascasubi, a sabiendas de que la serie semifinal no está aún cerrada.

El equipo lució ordenado, con un Ezequiel Isuardi que responde cuando es exigido, un “Pulpo” Boaglio que se comió la cancha y un aporte goleador del debutante Daniel Antonio Pinea como valores más destacados.

“Traté de colocarla porque había varios jugadores enfrente mío. Por suerte fue gol. Me trajeron para esto”, señaló el artillero mendocino a Radio Capilla.

El director técnico Elvio Acotto, por su parte, sostuvo: “Si bien no fue un partido muy lindo, porque el viento complica mucho, es importante ganar y cortar esa racha que nos pesaba (seis clásicos sin ganar). Se consiguió el primer chico, pero faltan 90 minutos”.

“Pipo”, además, elogió al artillero mendocino: “Definió con una clase tremenda. Tiene enormes condiciones. Se nota que es un jugador distinto”.

El arquero “Tito” Isuardi volvió a ser clave, con un rendimiento notable en el campeonato. “Por suerte, me están saliendo bien las cosas. He bajado un poco de peso. Me siento mucho mejor, eso me ayuda mucho. Es clave responder bien cuando te atacan”, analizó el portero “palomero”.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos