Audios y Videos, Deportes, General

Miguel Díaz, contundente: “Ascasubi fue mucho más que Olayón, pero Olayón hizo un gol”

0 325

En el vestuario local, los simpatizantes enfervorizados alentaron a los jugadores de Olayón que habían conseguido un triunfo agónico e impensado por el trámite del segundo tiempo.

El capitán de “la Blusa” Miguel Díaz fue muy claro y crítico en sus declaraciones: “En el segundo tiempo, Ascasubi fue mucho más que Olayón, pero Olayón hizo un gol. Ellos juegan bien y abren muy bien la cancha. Con un empate estaba bien. El que hacía un gol, ganaba. Acá siempre es un nivel menos que allá físicamente. Allá tienen una cancha muy grande, vamos a dar todo lo que podamos”.

En tanto, el director técnico anfitrión Rodolfo Palomeque (foto) analizó: “Hicimos un muy buen primer tiempo, el segundo fue de ellos. Sabíamos contra quién jugábamos. Ahora, ¿por qué no soñar con que podemos clasificar?”.

“Ascasubi es un equipo que tiene mucho trabajo y juega casi de memoria. Yo tengo un equipo que es mucho más joven. Los calambres fueron cuestión de ansiedad. Es el primer partido en que nos pasa esto”, añadió el entrenador cordobés.

Sobre la serie, declaró: “Siempre es importante ganar, no sé si es decisivo. Ellos deben salir a buscar el partido y nosotros debemos ser más inteligentes en la revancha”.

Con muestras evidentes de algarabía por transformarse en el autor del gol de la victoria, Luciano Ochoa, rodeado de hinchas que lo felicitaban, sostuvo: “Tenemos que estar fríos para definir en la última y por suerte se me dio. Es muy importante la victoria en casa y tenemos que seguir así. Una sola vez entrené en la semana. Es muy raro que entrenemos todo el plantel junto”.

En tanto, el joven defensor Gabriel Cabrera se enfocó en el despliegue físico: “Fue muy físico el juego. Son muy grandes. La clave fue luchar hasta el último, hasta que se dio el gol. Ellos se vinieron con todo y aguantamos”

 

La bronca en el final

Si bien Atlético Ascasubi había hecho todo el desgaste y había inclinado la cancha en el segundo tiempo, el empate tampoco era un mal resultado en territorio adverso. El gol de Ochoa, obviamente, cambió los ánimos en los jugadores “palomeros”.

El arquero Ezequiel Isuardi afirmó: “Da un poco de bronca porque, como se dio el trámite del partido, fuimos bastante más superiores que ellos. En una jugada desafortunada se quedan con una victoria que para mí no merecían. Estuvimos mal en el primer tiempo, pero en el segundo, mejoramos mucho y los llevamos por delante”.

“Estamos tranquilos. Somos conscientes de que no va a ser fácil darlo vuelta, pero en nuestra cancha vamos a poder jugar de otra manera”, cerró “Tito”.

En la misma línea se expresó Germán Boaglio: “Se nos escapa al último. Tuvimos muchas ocasiones claras, no quiso entrar. Pienso que lo vamos a dar vuelta en la cancha nuestra”.

El “Pulpo” también describió las sensaciones que vivió Olayón: “Había mucha expectativa de jugar contra nosotros. En el primer tiempo, nos dominaron y nos crearon situaciones. En el segundo tiempo, los controlamos bastante bien. Es un déficit que tenemos el de llegar y llegar y no convertir”.

Por su parte, el entrenador Elvio “Pipo” Acotto indicó: “Tengo bronca porque no merecíamos perder. Teníamos controlado el segundo tiempo. En la última pelota define muy bien el chico de ellos”.

Asimismo, de cara al encuentro desquite, el DT confía en las virtudes de sus jugadores: “En la cancha nuestra, con el piso, podemos hacer diferencia”.

“Tuvimos varias situaciones, ellos tuvieron esa sola. No ligamos, pero tenemos confianza de que lo vamos a revertir allá (en Villa Ascasubi).

Además, “Pipo” mencionó que el plantel retornará el martes a las prácticas y allí irá diagramando el equipo que jugará ante Sportivo 9 de Julio el jueves por la noche.

Uno de los jugadores más movedizos del primer tiempo fue Jonathan Acosta, que generó un par de situaciones en el complemento. “No pudimos hacer los goles que tendríamos que haber hecho y al último nos amargaron la tarde. Creo que en el primer tiempo nos acomodamos a la cancha y a ellos, que no los conocíamos. En el segundo, íbamos e íbamos pero no pudimos”, señaló el atacante.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos