Audios y Videos, Deportes, General

Nahuel Vera analizó la campaña del “Palomero”, que descansa este fin de semana

0 95

La fecha libre de este fin de semana le permitió al entrenador del Atlético Ascasubi, Elvio Acotto, profundizar el trabajo en la recuperación física de los futbolistas del plantel.

Mientras tanto, el atacante Nahuel Vera, el más joven del equipo titular, analizó el rendimiento del “Palomero” en el Torneo Apertura.

En diálogo con La Capilla Deportiva, el ex jugador de Deportivo Independiente mencionó cuáles son los requerimientos del entrenador para la adaptación al conjunto.

Pese a su corta edad, Vera registra pasos por clubes de Córdoba y una interesante trayectoria en categorías juveniles dentro del ámbito de la Liga Riotercerense.

Si bien ha jugado principalmente como volante por el carril, “Pipo” lo probó como mediapunta en sus primeras apariciones con la casaca aurinegra. Sin embargo, ante Atlético Río Tercero, se desempeñó como mediocampista con llegada por el sector derecho.

Dentro de un certamen bastante parejo, sostuvo que uno de los rivales más duros en una virtual etapa de definición podría ser Sportivo 9 de Julio.

Confeso hincha de Belgrano de Córdoba, en la previa a la fecha de los clásicos, Vera realizó apuestas con Rafael Trabolsi (foto), uno de los simpatizantes de Talleres del actual plantel del Atlético Ascasubi.

Con fin de semana libre, los jugadores del aurinegro aprovecharán el tiempo para descansar y relajarse del ritmo liguero.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos