Audios y Videos, Deportes, General

Nahuel Villafañe: “Va a ser un partido de ida y vuelta, con buen fútbol y juego limpio”

0 359

El ex jugador del Atlético Ascasubi y actualmente partícipe de una gran campaña de Deportivo Independiente de Río Tercero, Nahuel Villafañe, palpitó el cruce de semifinales entre “Diablos” y “Palomeros”, cuyo primer encuentro quedó fijado para este sábado 4 de julio desde las 14.30.

“Cumplimos el primer objetivo que nos planteamos a principio de año. Se trabajó mucho y muy duro y hoy tenemos el fruto de todo ese trabajo. Todo esfuerzo vale la pena”, afirmó el mediocampista, en diálogo con La Capilla Deportiva.

Consultado por el debate en torno a la ventaja deportiva que suscitó la igualdad en la tabla de posiciones con Sportivo 9 de Julio, el jugador del rojo expresó: “Pensábamos que íbamos a jugar de visitante y sin ventaja deportiva, pero los dirigentes se movieron muy bien y leyeron el reglamento”. Cuestión que sería determinante, porque en la reclasificación, Independiente y el “Patriota” empataron 2 a 2, resultado que benefició a los “Diablos”.

Respecto a la inédita clasificación a semifinales de dos equipos que vienen del ascenso, declaró: “Tanto Unión como nosotros venimos con la base del mismo equipo del año pasado. Nosotros somos jugadores del club, nos conocemos de chicos y tenemos amor propio por la camiseta, un plus que por ahí pecha mucho en los partidos”.

¿Cómo quedó la relación con “9”? “Con los compañeros y la gente, muy bien. La salida no fue como quería yo ni ellos”, respondió Villafañe.

Villafañe, en tiempos donde vistió la casaca "palomera".

Villafañe, en tiempos donde vistió la casaca “palomera”.

Trazando un paralelo entre el buen juego de la fase clasificatoria, cuando Atlético Ascasubi se impuso 2 a 1, y el que se avecina, el volante indicó:”El partido de este fin de semana tiene presión de una semifinal. Pero creo que los dos equipos tienen apuesta al buen fútbol y al juego limpio, creo que eso va a prevalecer para hacer un lindo espectáculo”.

Para ganarle al “Palomero”, Villafañe expresó: “Lo principal es mantener la concentración los 180 minutos por la calidad de jugadores que tiene Villa Ascasubi. Tenemos que apostar al juego que venimos haciendo con mucho sacrificio, corriendo todo. Ésas son las armas que nos han llevado hasta acá”.

La relación con Villa Ascasubi y su gente

“La verdad que el poco tiempo que estuve, me brindaron un cariño enorme y me abrieron las puertas. Pero hoy me toca defender otros colores, buscando el pase a la final”, señaló el futbolista.

“Va a salir un partido muy lindo, de ida y vuelta, con muchas situaciones de gol. Seguramente, clasificará el mejor”, deseó.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos