Audios y Videos, Deportes, General

Néstor Beltrame buscará una nueva reelección como presidente de la LRRF

0 72

El actual presidente de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol (LRRF), Néstor Beltrame, intentará conseguir los avales necesarios para ser reelecto una vez más en el cargo, cuando el sábado próximo se realice la Asamblea General Ordinaria para renovar autoridades.

El dirigente comanda los destinos de la LRRF desde 2007, por lo que procurará iniciar su séptimo período consecutivo, ya que tuvo dos mandatos de un año y, luego de la reforma del estatuto, estuvo al frente por cuatro períodos bianuales más.

En diálogo con La Capilla Deportiva, “Pío” realizó un balance de su gestión, al arribar a una década en el poder, y trazó nuevos desafíos.

Al mismo tiempo, precisó que hay tiempo hasta el sábado para que se postule otro candidato aunque, de momento, no habría ninguna figura opositora que se presente.

En una amena conversación, Beltrame se refirió a logros de infraestructura de los clubes, redobló apuestas por mejoras en los pisos, dejó latente la posibilidad de añadir futsal y fútbol femenino y comparó la situación de la LRRF con la Liga de Río Cuarto.

También, salió al cruce de una encuesta en Facebook de Pasión Deportiva TV, en la que el 81 por ciento de los votantes -entre hinchas, futbolistas, dirigentes e integrantes de cuerpos técnicos de la LRRF- se expresaron en contra de su nueva candidatura.

Por último, explicó que la propuesta de Sportivo 9 de Julio y Atlético Río Tercero de acceder a las vicepresidencias de la LRRF será resuelta en una reunión posterior, prevista para el martes 25 de abril.

Foto: Tribuna Digital.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos