Audios y Videos, Deportes, General

Nicolás Torre: “El primer gol fue raro, porque casi no vi la pelota por el sol”

0 63

Papel decisivo en el encuentro ante Rivadavia asumió el volante Nicolás Torre, autor de los dos primeros tantos para inclinar la balanza hacia el lado del Atlético Ascasubi.

“Más allá de los goles, lo importante es que con esta victoria clasificamos primeros. Uno trata de demostrar los minutos que le toca jugar cuando el técnico así lo decide”, declaró el joven, aludiendo a su primera inclusión como titular en el Torneo Provincial.

“Tenemos que seguir trabajando. Hoy se dio un partido duro porque hacía mucho calor”, describió.

Consultado por las asombrosas estadísticas del equipo, cinco triunfos en cinco partidos, 15 goles a favor y apenas uno en contra, Nico señaló: “Creo que donde mejor nos hemos reforzado es en la defensa. Pero cuando empiecen los cruces, vendrán rivales más difíciles”.

Por último, en referencia a sus conquistas, bromeó con la primera: “Mucho no la vi (a la pelota) por el sol. Fue raro”.

Por su parte, el arquero Ezequiel Isuardi se refirió a su reemplazo: “Fue simplemente un corte. Quería volver porque sabía que querían cuidarlo a ´Caco´ y nos quedábamos sin cambios”.

Luego, describió cómo fue la jugada del golpe: “Fue una pelota cruzada en el área, me tiro con el pie para tapar, rebota en el Eze (Fernández), cuando vuelve la cacheteo y viene uno de ellos y me choca, me hizo un tajo en la ceja. Pero estoy bien”.

El reemplazante de “Tito” fue Matías Villarreal, quien tuvo su estreno a nivel provincial. “Por suerte me sentí bien, sin ningún tipo de presión. El trámite del partido ya estaba resuelto, lo teníamos controlado”, expresó “Tacho”.

“´Pipo´ estaba pensado que chicos jóvenes que veníamos en el banco íbamos a jugar en Jesús María, pero eso se va viendo en la semana”, añadió, ante la posibilidad de seguir defendiendo el arco “palomero” en el Provincial.

Harry Brouwer de Koning, que por primera vez fue titular en el certamen, debió abandonar el campo de juego por calambres, cuando el equipo ya había efectuado todos los cambios. “Se nos complicó un poco en el primer tiempo, hacía mucho calor. Le decía a ´Pipo´ que nunca había hecho con frecuencia la banda, partido a partido vamos a ir agarrando ritmo. En el entretiempo le dije a ´Pipo´ que a los 15 minutos ya estaría cansado. Me acalambré las dos piernas y no pude seguir más. Intenté entrar, pero los dirigentes me dijeron que no arriesgara, que ya estaba liquidado el partido”, narró el ayer volante por el carril derecho.

El entrenador Elvio Acotto, más allá de unos números impresionantes al cabo de cinco encuentros, remarcó que la Villa no repitió rendimientos anteriores. “No fue de los mejores partidos que venimos jugando. Pero el jugador se relaja un poco y estoy conforme con el triunfo. El rival no atacó mucho”, analizó.

Consultado por la rotación del plantel, con doble desafío a partir del arranque de la Liga Riotercerense, “Pipo” afirmó que Marcos Benítez (llegó a su segunda tarjeta amarilla) no jugará en Jesús María, como tampoco lo hará Diego Palleres, que recibirá una fecha de sanción.

 

Palabra autorizada

Marcelo Jorge, el médico del plantel, se refirió a los futbolistas que abandonaron el campo por diversas molestias: “´Tito´ tiene un corte, lo sacamos por prevención, pero no es nada. Lo solucionamos, no hay ningún inconveniente. El viernes va a estar. Lo de Harry fue un calambre, propio del agotamiento, nada más. Los hidratamos bien (a los jugadores), pero con el pasto un poco alto se siente más el calor”.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos