Deportes, General

Niñez Feliz: jornadas a puro fútbol para los “Palomeritos”

0 60

Del 4 al 6 de diciembre y del 10 al 12 de este mes, se celebra el tradicional certamen “Niñez Feliz” en el predio del Club Atlético Río Tercero, con fuerte presencia de los “Palomeritos” del Club Atlético Ascasubi, que aportaron cinco categorías en esta edición.

Las clases 2007 y 2008 (con algunos chicos 2009) compiten por puntos en cancha intermedia, en tanto que la clase 2010 lo hace de manera competitiva en cancha chica y los más pequeños, 2012 y 2013 (con algunos chicos 2014) juegan de manera participativa.

Lo más llamativo fue el aporte de jóvenes futbolistas que hacen sus primeras armas en Primera División y se sumaron a colaborar como ayudantes de campo en las distintas categorías.

En 2007, el equipo es dirigido por Martín Acosta y Daniel Gómez.

En 2008, los “Palomeritos” son conducidos técnicamente por Gastón Gómez, con Valentín Fiandino como ayudante de campo. Hoy, perdieron 5 a 0, en tanto que anoche habían caído por 8 a 0.

En 2010, con Raúl Medrano y Ramiro Luján en el banco, Atlético Ascasubi perdió hoy ante Atlético Río Tercero “B” 5 a 4 (tres goles de Máximo Medrano y uno de Tomás Rodríguez) y ayer había caído 3 a 0 ante Huracán “B” y 4 a 3 ante Deportivo Independiente “A”.

En 2012, con Gastón Gómez y José Farías de la Torre a cargo del equipo, el aurinegro le ganó esta noche 2 a 0 a Vecinos Unidos “A”, con goles de Santiago Luján y Darío Fonsfría. Anoche, también había ganado y aún le queda cinco partidos por disputar la próxima semana: ante Atlético Río Tercero “A”, Atlético Almafuerte, Atlético Río Tercero “B”, Deportivo Independiente y Sportivo Belgrano de Almafuerte.

Por último, con Gastón Gómez como técnico y Federico Zoi como ayudante de campo, la 2013/2014 empató 1 a 1 anoche ante Deportivo Independiente y doblegó hoy a Vecinos Unidos por 4 a 0, con goles de Ian Lenis (3) y Octavio Farías. La semana próxima completará el programa con partidos ante Atlético Río Tercero, Sportivo 9 de Julio y Atlético Almafuerte.

FUENTE Y FOTOS: Carina Rodríguez.

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos