Audios y Videos, Deportes, General

Noche imbatible

0 121

Coincidencia absoluta entre los periodistas colegas y los protagonistas del encuentro en Embalse, el arquero de Náutico Fitz Simon, Ángel Mauricio Albornoz, se erigió en la gran figura de la resistencia local.

Con atajadas clave ante arremetidas de Alejandro Oviedo y Matías Píttaro, el portero “canario” se lució con algunos esfuerzos físicos tremendos para mantener el cero en su arco.

“Fuimos superados. Es la verdad. Hicimos todo lo posible para aguantarlo. Nos superó ampliamente en el primer tiempo Ascasubi. Habíamos apostado a hacerle marca personal a Píttaro. En el segundo tiempo, cambiamos. Pusimos doble cinco para tratar de salir de contra”, analizó el máximo responsable del 0 a 0.

Interrogado por su actuación personal, prefirió responder colectivamente. “Todo suma. Más allá del esfuerzo mío, el de mis compañeros. Teníamos que sumar. Más allá de lo que me tocó atajar a mí, es valedero el esfuerzo de todo el grupo”, concluyó Albornoz.

En tanto, en el camarín aurinegro, el director técnico Elvio Acotto se mostró muy molesto por la jugada del final, en la que consideró que el árbitro Gabriel Vélez debió pitar penal para el Atlético Ascasubi por una mano en el área de Fitz Simon.

“Creo que el equipo intentó desde el primer minuto. Hay partes que estaban con agua y con barro, pero nos faltó en la definición”, consideró el entrenador.

“Nos queda la bronca porque lo manejamos y fuimos superiores en los dos tiempos. Mauricio Albornoz tuvo una muy buena noche, nos sacó unas pelotas bárbaras”, señaló “Pipo”, que antes de abandonar el campo de juego, saludó y felicitó por su actuación al arquero.

En el otro arco, Ezequiel Isuardi, que debutó en el Torneo Apertura tras una prolongada inactividad por lesión, tuvo escasa exigencia. “Por lo que pude atajar, me sentí cómodo. Tenía muchas ganas de atajar”, remarcó “Tito”.

“Nos vamos con esa bronca de que no generamos a los ´ponchazos´. Creamos jugadas claras ante el arco de ellos. Mauri (Albornoz) tuvo una noche bárbara”, concluyó.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos