Audios y Videos, Deportes, General

Nuccio: “El árbitro me pidió disculpas apenas cobró el penal”

0 98

Consumado el sexto éxito en fila y con el primer puesto en el bolsillo, en el vestuario del Atlético Ascasubi reinaba la tranquilidad y la sensación de conformismo, principalmente en Mauro Nuccio, autor de dos goles para el triunfo 3 a 1 ante Náutico Rumipal.

“Logramos mantener una regularidad tras la última derrota que habíamos tenido. Terminamos cumpliendo el objetivo que trazó ´Pipo´”, comenzó el artillero. “Es muy difícil para un delantero ganarse un lugar en este equipo que ya está consolidado. Tiene los mejores delanteros de la Liga. Por eso intento aprovechar al máximo los minutos que estoy en cancha y retribuirle al entrenador con goles”, prosiguió.

En alusión al tercer gol que había marcado, que el juez César Ceballos anuló porque había sancionado penal para la Villa sin aplicar la ley de ventaja como correspondía, Nuccio indicó: “El árbitro me pidió disculpas apenas cobró el penal”.

Por último, el experimentado goleador aclaró que ahora se jugarán las mejores instancias del torneo. “Por ahí, el rival que menos esperás es el que más te complica”, cerró.

 

En tanto, el técnico Elvio Acotto señaló: “Fue un partido en el que ellos no se entregaron en ningún momento. Tienen chicos con notables condiciones, como el chico Suárez. Ya demostró sus condiciones en el Provincial. Lo quiere Boca, Argentinos Juniors y Colón. Ojalá se le dé, porque se lo merece”.

En cuanto al aporte goleador de Nuccio de cara a la recta final en busca del hexacampeonato, “Pipo” sostuvo: “Mauro es un jugador con mucha experiencia y nos va a ser muy útil en estas instancias”.

 

El técnico Miguel Rollhaiser agradeció el buen trato en Villa Ascasubi.

El técnico Miguel Rollhaiser agradeció el buen trato en Villa Ascasubi.

Una apuesta al juego, virtud de Náutico Rumipal

Al término del partido, el público de Villa Ascasubi aplaudió a Náutico Rumipal por la propuesta deportiva y porque, pese a no contar con chances de pelear por el título, asumió el encuentro con mucha dignidad.

El entrenador visitante, Miguel Rollhaiser, agradeció el buen trato recibido en la Villa y, consultado por La Capilla del Gol, se refirió a la realidad de los jóvenes futbolistas del plantel.

“Logramos armar un equipo muy competitivo”, describió. Posteriormente, se enfocó en el presente de Facundo Suárez, Maximiliano Delgado y Claudio Murúa, aquel atacante que le marcó cuatro goles a Ascasubi en el Apertura.

 

Fabricio analizó los posibles rivales de la Villa en reserva.

Fabricio Rodríguez analizó los posibles rivales de la Villa en reserva.

La reserva del Atlético Ascasubi también está en semifinales

Con la victoria 1 a 0 ante Náutico Rumipal, el “Palomero” también metió en semifinales al equipo de reserva.

El técnico Fabricio Rodríguez describió la insólita situación del juego, que duró apenas ocho minutos: “Fue un partido atípico porque ellos no podían completar el equipo y, al lesionarse un jugador, no se podía llegar a lo que contempla el reglamento”.

Consultado por los posibles rivales en la lucha por el título, Rodríguez explicó: “En las instancias decisivas son todos buenos equipos. Vecinos Unidos tiene una gran reserva, por la cantidad de puntos que ha logrado sacar en el torneo ha mostrado gran regularidad”. Además, el ayudante de campo de “Pipo” Acotto puntualizó que Náutico Fitz Simon (actual campeón) también está siempre en la pelea por el campeonato. “Vamos a trabajar para que salga todo lo mejor posible”, concluyó.

 

Por su parte, el arquero Matías Villarreal, que tuvo su debut absoluto en Primera, elogió a “Tito”, el dueño de los tres palos por años en la Villa. Además, se refirió a la gran campaña de reserva, donde Atlético Ascasubi, al finalizar la etapa clasificatoria, tiene la valla menos vencida.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos