Audios y Videos, Deportes, General

Ojeda volvió a ser clave y duplicará esfuerzos para seguir en la Villa

0 458

La semana pasada, tras la victoria en el clásico ante Deportivo Huracán, las declaraciones de Claudio Ojeda tenían aire a despedida. Pero, con gran esfuerzo de los dirigentes y mayor sacrificio del volante mendocino, se acordó que viajará los fines de semana para culminar el Torneo Apertura junto al plantel “palomero”.

Hoy, en Almafuerte, con una sensacional pegada, Ojeda fue clave al marcar el empate a los 40 minutos del segundo tiempo. “Tenía confianza porque había varios que querían agarrar la pelota. Por suerte, salió un lindo gol. La idea era pegarle al palo del arquero. Salió un lindo gol. Se metió en el ángulo la pelota”, expresó.

Asimismo, Ojeda reconoció que, con el estado del campo de juego, el equipo tuvo serias dificultades para jugar por abajo.

Respecto a la continuidad en el plantel y la división de tiempo con el fútbol y su familia, manifestó: “Ahora me voy a Mendoza. Me entreno allá y el fin de semana vuelvo. Tendré que poner sacrificio por los viajes y las horas para estar con la familia y no dejar de lado a los chicos”.

El autor del tanto del triunfo, Alex Díaz, se mostró muy contento. “Lo pudimos ganar al último. Pude cambiar la trayectoria de la pelota. Es una cancha muy complicada ante un rival muy complicado”, señaló.

A su turno, el director técnico Elvio Acotto, expulsado cerca del final del partido, explicó que el árbitro Marcos Romera se equivocó en no expulsar a Evair Magnini, futbolista de Sportivo Belgrano que, al ser reemplazado, recibió la segunda tarjeta amarilla.

Respecto al triunfo conseguido, apuntó: “Sabemos lo que es Belgrano, con jugadores de experiencia. Es un rival durísimo. Este triunfo vale oro. No jugamos bien para nada, pero se ganó y eso es lo importante”.

La arriesgada apuesta ofensiva rindió sus frutos.

Por otra parte, el entrenador también se mostró conforme porque, en principio, los 20 futbolistas citados para la selección de la LRRF estarían a disposición para jugar el Provincial. Sólo Simón Serquetti, por motivos de estudio, tendría complicada su participación para el equipo dirigido por Oscar Rufinetti y “Pipo”.

El delantero Gonzalo Quiroga, que fue importante en el ataque aurinegro, redondeó una correcta actuación. “El partido anterior venía mal del tobillo. (Los jugadores de Sportivo Belgrano) Pegaban mucho, no te dejaban jugar. No podíamos jugar al juego nuestro”, indicó el mendocino.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos