Audios y Videos, Deportes, General

Palabras de campeones

0 194

Consumado un nuevo éxito deportivo a nivel regional, los jugadores del Club Atlético Ascasubi brindaron sus testimonios y explicaron sus sensaciones por el décimo anillo regional, conquistado de manera invicta en cancha de Sportivo 9 de Julio.

El arquero Ezequiel Isuardi, gran candidato a Balón de Oro este año, tuvo la valla menos vencida del campeonato y fue clave con sus atajadas y sus conversiones de penal para el logro de un nuevo título, décimo también para su enorme trayectoria liguera. Antes de comenzar la vuelta olímpica, y luego en vestuarios, la palabra de “Tito”, que envió un saludo a su amigo Alejandro “Pirula” Esmael, hoy en Barcelona.

El director técnico Elvio Acotto, visiblemente emocionado, agradeció y felicitó a los jugadores del plantel.

Harry Brouwer de Koning brindó sus sensaciones por el primer título liguero, que se le había negado en el Torneo Apertura.

El momento de la entrega de la copa del campeonato por parte del presidente de la liga Néstor “Pío” Beltrame:

El PF Diego Agüero tuvo un rol clave en la preparación de los jugadores campeones.

Leandro Ortiz agradeció al pueblo de Villa Ascasubi y anunció que fue su último partido en el club, ya que el año próximo jugará en Deportivo Independiente de Río Tercero (hecho que fue muy conversado en los festejos en el club, intentado que prosiga en el plantel “palomero” para el Federal C).

Lucas Carranza fue uno de los jugadores más agredidos en el final. Fue su primer título liguero.

El presidente Elvio Ferreyra festejó su primer título en ese rol.

Alex Díaz fue nuevamente fundamental en el esquema de “Pipo”.

El “Pulpo” Germán Boaglio, motor del mediocampo, le otorgó equilibrio al equipo con su constante sacrificio para recuperar la pelota. Estuvo cerca de ser finalista para la elección del Balón de Oro.

El mendocino Daniel “Mocha” Pinea, que comenzó a jugar en semifinales, disfrutó de la etapa decisiva con el Atlético Ascasubi.

Jonathan Acosta, incansable corredor, demostró toda su jerarquía, haciendo preocupar a las defensas contrarias.

El momento en que el delegado Ricardo Hesar confirma la participación “palomera” en el TDI 2016.

Emir “Mono” Hesar, que se ganó un puesto como titular, contó sus sensaciones de una nueva consagración y luego dedicó el título a Oscar Cuello, conocido popularmente como “Tachuela”.

Gastón González marcó un golazo en el arranque que inclinó definitivamente la balanza para la Villa. Tuvo un año muy difícil en el plano familiar, que se cerró con un nuevo éxito deportivo.

Matías Píttaro, Balón de Oro de las tres primeras ediciones, valoró el trabajo colectivo y apuntó a “Tito” Isuardi como candidato a quedarse con el galardón este año.

Alexis Bollea aportó todo su esfuerzo físico por el carril. Con pasado “pirata”, vivió de una manera particular la vuelta olímpica en el Aniceto Hortal.

Fabricio Rodríguez, preparador físico del plantel, comentó sus sensaciones.

Matías Villarreal, arquero sustituto, aprendió mucho de “Tito” Isuardi y habló de la apuesta de “Pipo” por no tener arquero en el banco de suplentes en los últimos partidos.

Palabra de juez

El árbitro Gastón Monsón, que tuvo un impecable trabajo en la definición, aludió a los incidentes del final del partido. También argumentó porqué no terminó antes el encuentro.

Relator en potencia: Harry

En los festejos en el club, Harry Brouwer de Koning mostró sus dotes de relator. Narró una jugada en la que “el Pulpo” Boaglio estuvo cerca de convertir.

 

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos