Audios y Videos, Deportes, General

Para Caruso Lombardi, Píttaro maneja muy bien la pelota y es muy “bicho”, pero físicamente no está al nivel de Primera División

0 618

Tras la prueba futbolística de ayer en Arsenal, el director técnico del equipo, Ricardo Caruso Lombardi, dialogó con La Capilla Deportiva y evaluó el trabajo realizado por el jugador del Atlético Ascasubi Matías Píttaro.

“Estuve viendo 25 muchachos. No pruebo a cualquiera, pruebo a gente recomendada, que me manda algún empresario. Hago una práctica larga, los dejo jugar bastante, así se les van los nervios. Les hablo en la previa y después los dejo jugar tranquilos”, describió el entrenador.

“Estoy buscando jugadores hechos, alguno que me pueda servir. No dejo nunca de mirar a nadie para ver si puedo rescatar alguno”, prosiguió.

Matías Píttaro en la cancha de Arsenal (foto de Facebook).

Matías Píttaro en la cancha de Arsenal (foto de Facebook).

Consultado en particular por el desempeño del capitán aurinegro, respondió: “Yo miré a todos e hice una evaluación de todos. Hoy, no hay ninguno de los que vi ayer que se pueda sumar al plantel de Primera. Necesitamos los jugadores para ahora, dentro de diez días. El problema más grande que tienen estos chicos no es la parte futbolística, sino la parte física. Matías, futbolísticamente, no tiene ningún problema, maneja muy bien la pelota, es muy ´bicho´. Pero en la parte física, están muy debajo del nivel que puede tener un jugador de Primera. Por ahí, técnicamente es mucho mejor, pero la forma física tiene mucho que ver”.

Caruso Lombardi aclaró además que el miércoles vuelve de las vacaciones el plantel de Primera División.

Respecto al desafío que representar dirigir al conjunto del Viaducto, actualmente penúltimo en las posiciones en el Torneo de los 30, explicó: “No me da miedo de afrontarlo. Lo de Gustavo (Alfaro) siempre fue bueno, tuvo jugadores con nivel óptimo, de billetera. Hoy Arsenal no puede hacer eso”.

Consultado por sus polémicas declaraciones del año pasado, donde criticó que se otorgaran más ascensos al fútbol del Federal A que a la Primera “B” Metropolitana, sostuvo: “Si vamos a hacer diferencias, la Copa Argentina ha demostrado que no hay diferencias entre equipos del interior y de acá (provincia de Buenos Aires). Pero yo reclamé que fuera proporcional el tema de los ascensos. Para mí, estaban equivocados en dar siete ascensos al interior y tres al Metropolitano. La B Nacional pasaba a ser un Torneo Argentino A. Deberían haber sido cinco y cinco”.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos