Novedades Musicales

Pato Fontanet: “Ojalá se de lo de Cosquín”

0 58

Luego de ser liberado, Patricio Fontanet, quien ya se encuentra en Córdoba con su familia, realizó contundentes declaraciones a los medios.

A los familiares de Cromañón les dijo: “Yo también soy familiar de un muerto (su novia en ese entonces)”. También añadió: “Han sido dos años durísimos, tuve varios picos de depresión y vivo medicado. El tratamiento sigue por tiempo indeterminado”.

Sobre su liberación, dijo que estar libre “es como volver a nacer”. Contó que lo que más está disfrutando es su relación con su hijo Homero, quién nació mientras estuvo en prisión. “Es todo nuevo con él: volver a estar juntos, poder jugar. Las últimas visitas en el penal las sufrió bastante”, dijo.

Fontanet definió a la cárcel como “la tumba del tiempo”. “Es tiempo muerto: no podés hacer ni estar con quien querés. Son privaciones que te afectan en lo más profundo, pero nunca perdí la esperanza”.

Además el Pato reiteró su inocencia: “Yo soy inocente, fui absuelto en el juicio y encerrado injustamente. Eso no te lo quita nadie, vamos a dar pelea por nuestra inocencia”, aseguró.

También confirmó que volverá a tocar: “Trabajar es fundamental para el ser humano, tenemos que juntarnos y volver a ensayar. Ojalá se de lo de Cosquín”, manifestó.

Finalmente, Fontanet agradeció el apoyo de la gente: “Agradezco a todos los que nos apoyaron y se movilizaron por nosotros”, concluyó.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Quién está en línea

No hay usuarios activos