Audios y Videos, Deportes, General

“Patón” Agüero analizó la campaña anual de la Sub-17 y se ilusionó con dirigir la Primera junto a Daniel Fonseca

0 134

En diálogo con La Capilla Deportiva, Mario Ricardo “Patón” Agüero trazó un balance de lo que dejó la participación de la categoría Sub-17 del Club Atlético Ascasubi en una nueva temporada del fútbol infantil de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol.

Una de las últimas imágenes de “Patón” como DT principal de la Primera del Atlético Ascasubi. ¿Volverá junto a Daniel Fonseca?

Como entrenador de ese equipo, “Patón” se mostró feliz porque muchos de los jóvenes del plantel se fueron sumando a lo largo del año a Reserva e incluso algunos debutaron en Primera División.

Asimismo, consultado por la partida de Elvio “Pipo” Acotto al cierre del Clausura 2017, expresó que estaría dispuesto a formar parte del cuerpo técnico de Primera y Reserva en compañía de Daniel Fonseca.

“Patón” supo compartir el trabajo durante varios años junto a “Pipo” en el cuerpo técnico de Primera, lo catalogó como una muy buena persona y subrayó que merecía irse bien de la institución.

En otro fragmento de la extensa entrevista, y consultado por la elección del Balón de Oro 2017 de la LRRF, Agüero mencionó que Federico Comini está en un nivel de Argentino A, muy por encima del resto. Y consideró que Alex Díaz ha sido el futbolista más regular del Atlético Ascasubi en esta temporada.

¿Se anota Cantarini?

Fernando Cantarini dejó de ser entrenador de Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, debido a la disolución de la subcomisión de fútbol mayor que lo había contratado.

Ex director técnico de Agrario de Corralito, Cantarini siempre valoró la intención de jugar al fútbol del Atlético Ascasubi y se recuerda que, una vez que enfrentó al “Palomero”, se quedó saludando uno por uno a cada uno de los jugadores de la Villa.

Formador de futbolistas desde el respeto, la cordialidad y la buena intención de juego, podría ser una interesante opción para la conducción técnica del primer equipo.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos