Audios y Videos, Deportes, General

“Pipo” Acotto analiza cambios para recibir a Agrario

0 114

En diálogo telefónico con La Capilla Deportiva, el director técnico Elvio Acotto deslizó que estudia dos variantes en la alineación titular del Atlético Ascasubi para recibir el domingo a Centro Juventud Agrario de Corralito, en partido revancha de semifinales del Torneo Clausura de la LRRF.

“Pipo” anunció que Germán Boaglio y Ramiro Hesar cuentan con posibilidades de ingresar en lugar de Maximiliano Moreno y Mariano Domínguez, por lo que el equipo tendría un dibujo más ofensivo: 3-3-1-3, a diferencia del 3-4-1-2 del primer encuentro semifinal.

La obligación de ganar, el buen nivel en las prácticas del “Pulpo” y el importante aporte de “Ramagol” en materia de definición inclinarían la balanza para efectuar estas variantes. Tras perder 1 a 0 en Corralito, la Villa debe triunfar por dos tantos de diferenciar para clasificarse finalista o, en su defecto, por un gol de margen para acceder a los penales.

Sin embargo, el entrenador aguardará la evolución de Jonathan Acosta, que se retiró lesionado el domingo pasado.

De esta manera, el probable elenco titular del “Palomero” formaría con: Ezequiel Isuardi; Ezequiel Fernández, Emir Hesar y Gastón González; Alexis Bollea, Germán Boaglio y Alex Díaz; Matías Píttaro; Jonathan Acosta, Ramiro Hesar y Leandro Ortiz.

La revancha ante Agrario se jugará este domingo desde las 18.45 en el estadio Mauricio “Pica” Agüero, donde el Atlético Ascasubi no pierde desde 2014.

Agrario iría sin cambios

El buen nivel demostrado en el encuentro de ida haría que Fernando Cantarini se incline por los mismos once titulares del primer encuentro.

Pablo Baena; Maximiliano Mignani, Pablo Spezia, Juan Mengo y Braian Carranza; Juan Veglia, Luca Maldonado, Fernando Ortiz y Paolo Garello; Marcos Herrera y Simón Cerquetti sería la formación del “Tricolor”, que busca clasificarse a una final de liga por primera vez en este siglo, después de haber sido gran protagonista de las definiciones en la década de 1990.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos